lunes, 18 de diciembre de 2017

SUDADERA NAVIDAD SAVE THE SPIRIT ⭐️


¡Hola a todos!
Me hace mucha ilusión contaros que he lanzado una sudadera de Navidad con mi hermana Paola (@viapaolablog). El lema es "Save The Spirit" porque hemos lanzado un movimiento para salvar el espíritu de la Navidad (os lo cuento todo en el vídeo que hay debajo del texto). 

Queríamos que la sudadera fuese negra y sin capucha y con los detalles dorados. En la parte frontal se puede leer el lema y en las mangas hay un montón de estrellitas doradas haciendo referencia a la magia de la Navidad. El diseño lo han realizado Creaciones El Pollo. Es talla única y sirve para la S, M y L. Yo normalmente suelo utilizar la S y me queda un poco más amplia y mi hermana suele utilizar la L y la queda más entallada. No obstante, las medidas de la sudadera son: 54 cm de ancho y 64 cm de largo.

Creemos que el regalo perfecto para hacer a una persona a la que le encante la Navidad o incluso como autoregalo jeje. Si queréis adquirirla, está a la venta en la shop online de La Niña Bonita: https://www.laninabonitastyleroom.com/p2735102-sudadera-tomu-save-the-spirit.html

Un beso,

Teresa



Sweater/ Jersey: TOMU
Dress/ Vestido: La Niña Bonita


 

Fotografía: Terele Muinelo