jueves, 12 de octubre de 2017

DESFILE ECI OTOÑO 2017 #ERESPOWER




Hace unos días tuve el honor no sólo de recibir la invitación de El Corte Inglés para asistir a su desfile de presentación de la colección Otoño 2017, sino de poder cubrirlo en el Insta Stories Oficial de El Corte Inglés. ¡No os podéis imaginar que mezcla de emoción y responsabilidad! Pero todo salió genial, y os quería enseñar algunas pinceladas de lo que fue el desfile y del look que elegí para asistir.

El desfile comenzó como no podía ser de otra forma: con el ROJO como protagonista. Éste ha sido el color que ha elegido la empresa como protagonista para la campaña de Otoño y, sinceramente, no me puede parecer más perfecto para esta época. ¿Alguien más está enamorada de las hojas rojas de los árboles en Otoño?

Para asistir al desfile me decanté por este vestido asimétrico con fondo en rosa y flores burdeos, azules y amarillas. Un vestido precioso, muy elegante y muy cómodo. De hecho, os lo he recomendado para asistir como invitada a boda esta temporada en el último vídeo de mi canal de Youtube.

¿Qué os parece mi elección?

Un beso,

Teresa



Heels/ Tacones: LODI
Bag/ Bolso: OBag


Fotografía: Terele Muinelo