lunes, 3 de abril de 2017

BUENOS MOMENTOS: MARZO 2017


¡Hola a todos! Últimamente me encanta pararme y recopilar buenos momentos. Es muy importante estar agradecido por todo lo bueno que nos pasa para así atraer más personas, acontecimientos y circunstancias buenas a nuestra vida. Así que hoy quería compartir con vosotros algunos de los mejores momentos del mes de Marzo del año 2017.

La primera foto a la izquierda está hecha en el Desfile de Primavera de El Corte Inglés. Como veis estoy con mi hermana, trabajamos y vamos juntas a eventos muchas veces, así que me encanta conservar recuerdos como éste. La siguiente foto a la derecha está hecha en Ávila, podéis ver toda la ciudad rodeada de la maravillosa muralla. Mi familia tiene raíces en Ávila así que me encantó ir, y más cuando era para acompañar a Paola a un evento en el que amadrinaba el 1º Desfile por la Inclusión. Además, era la segunda vez que íbamos a Ávila en este mes, ya que la primera vez fue por la ponencia de Paola en el Congreso Internacional Mujer y Discapacidad.

Este mes también ha sido un mes de cambios con el objetivo de sentirme mejor, y por eso he querido poner la portada de este vídeo sujetando mi plantita de Aloe Vera. Como no he compartido este vídeo por aquí, os lo voy a dejar justo debajo del texto para que sepáis de qué estoy hablando :)

Uno de los eventos más importantes que he tenido en Marzo, ha sido la Maison Lancôme. Hice un post hablando de esta experiencia (aquí), pero en resumen ser ponente en una de las acciones que se llevaron a cabo en uno de los eventos de belleza más importantes del año fue ¡INCREÍBLE! Además pude conocer en persona a dos instagramers españolas muy importantes, @annaponsalopez y @mariafrubies. 

Marzo ha sido un mes importante también porque...¡SE HA ESTRENADO LA BELLA Y LA BESTIA! La de dibujos animados fue la primera película que nos llevaron a ver al cine mis padres, así que estaba deseando ver esta nueva versión y más aún con Emma Watson de protagonista. 

Y, por último, fui a ver "Frozen sobre Hielo" con Miguel a Madrid. Fue uno de mis regalos de Reyes, que se hizo de rogar porque teníamos que esperar hasta Marzo para ir a verlo pero mereció muchísimo la pena.

¡Este ha sido mi mes de Marzo! Un mes genial lleno de buenos momentos. ¿Y vosotros? ¿Habéis tenido un buen mes? Os animo a que recopiléis como yo buenos momentos, os hace sentir genial.

Un beso,

Teresa










No hay comentarios:

Publicar un comentario