miércoles, 28 de septiembre de 2016

SUPER HAUL: PRIMARK, ZARA Y SEPHORA




En este vídeo os enseño mis compras durante el mes de Septiembre. He de confesaros que me he vuelto fan de Primark. Había ido varias veces pero no duraba dentro de la tienda ni 5 minutos porque me agobiaba un montón por la cantidad de gente y de ropa que había dentro y, al final, me acababa marchando. Pero el otro día fui con la idea de encontrar una serie de prendas que tenía en mente y fue todo un éxito jaja. También he comprado alguna cosita en Zara y me pasé por Sephora para renovar base de maquillaje y descubrir una barra de labios preciosa.

Como el vídeo de Tendencias Otoño 2016 os gustó mucho, he pensado en hacer uno con looks diarios para el otoño que nos puedan servir para ir a trabajar o a la Universidad. Y, también, un vídeo utilizando los nuevos productos de maquillaje que os enseño en éste. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver este tipo de vídeos?

xoxo,
Teresa


2 comentarios:

  1. Hola teresa.nunca has pasado x el mercadillo dl estadio los domingos?t lo recomiendo.encontraras cosas preciosas desde 5 euros.se t echa d menos en la tele.ya no vas s salir mas en vamos a ver? Q pena..bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he ido nunca!!! Me tendré que acercar :)
      La segunda semana de Octubre seguramente vuelva a la tele!!

      Eliminar