domingo, 4 de septiembre de 2016

LISBOA







¡Ya estoy de vuelta en España! Ha sido un viaje genial en el que he podido visitar junto a mi familia sitios preciosos y me ha servido para desconectar de todo el estrés de este año, porque el ritmo no ha parado ni siquiera en verano. Hemos estado alojados en Sintra que está a 30 minutos de Lisboa, así que un día cogimos un tren para poder visitar esta ciudad tan bonita. Tenemos que volver porque en un día no da tiempo a ver toooodo lo que esconde Lisboa, pero nos fuimos muy contentos. 

Para ese día elegí estos pantalones rectos que os enseñé en el vídeo Haul de Agosto y que son super cómodos, aunque quizá demasiado abrigados para el calor que hacía ese día en Lisboa. En la parte de arriba me puse un top rojo con rayas blancas que me encanta y que también os enseñé en el vídeo. He de confesaros que no me he quitado mis nuevas Adidas en todo el viaje, son super cómodas y quedan genial tanto con pantalones como con vestidos.

Esta semana voy a actualizar más días para poder contaros todos los momentos que vivimos en el viaje. Espero que os guste :)
xoxo,
Teresa




Stripes Top- Top de Rayas: Teria Yabar
Denim Trousers- Pantalones vaqueros: Mango
  Backpack- Mochila: Stradivarius
Sneakers/ Deportivas: Adidas Superstar
 Sunglasses- Gafas de sol: Ray ban



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.