domingo, 14 de agosto de 2016

AUDREY








¡Menudo fin de semana! Ayer estuve con mi grupo de música "Los Colaboradores" ofreciendo un concierto solidario a favor de los niños con cáncer. Fue un evento precioso, porque queríamos recaudar fondos para ayudar al bebé de unos amigos, y porque el lugar del concierto fue el pueblo de mi abuela. Subiré alguna foto a instagram (@teresatomu) o incluso algún vídeo :)

Me encanta este look, y me encantan estos pantalones. Cuando me les fui a probar, no pensé que iban a quedar así de bien. La cintura alta con el desflecado a juego con el bajo del pantalón, la lazada y que es comodísimo, hacen que sea el pantalón perfecto. Este tipo de siluetas marcando la cintura, y con el detalle de las bailarinas me recuerda mucho al estilo de Audrey Hepburn. Estoy deseando encontrar más pantalones de este corte. ¿Os gusta a vosotros?

¡¡¡¡Por cierto!!!! El miércoles subiré un vídeo a mi canal de Youtube, en el que os voy a contar mi dieta sin lactosa, y os voy a mostrar una de mis recetas sanas y sin lactosa preferidas. 

xoxo,
Teresa






Jeans- Vaqueros: Mango (rebajas/sales)

Bandana- Bandana: Jacob Cohen
Ballerinas- Bailarinas: Pretty Ballerinas

Bag- Bolso: Blanco  

 Sunglasses- Gafas de sol: Rayban





Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.




2 comentarios:

  1. me encanta el toque del pañuelo al cuello puesto en pico !!! genial !!! muy guapa !!!

    ResponderEliminar