domingo, 19 de junio de 2016

STRIPES



Este top de rayas me enamoró nada más verle. Es de esas prendas con las que tienes un flechazo. Las rayas, los parches y la forma ablusada a partir del pecho, ¡me encantan!

Os lo había enseñado en mi cuenta de instagram (aquí) pero aún no había hecho fotos para el blog con ella. En este caso, la he combinado con esta archiconocida falda vaquera abotonada, un bolso vaquero con una bandana roja atada y mis nuevas alpargatas marineras. 

¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo estoy agotada, no he parado de trabajar en toda la semana incluidos sábado y domingo, y la semana que viene más y mejor, pero agradezco estar teniendo tanto trabajo. El martes y miércoles voy a estar impartiendo un taller llamado "Verse bien, sentirse bien" en Palencia. Un taller que se enmarca dentro del proyecto que tenemos que sino lo conocéis os animo a que lo hagáis en esta web: www.imagenymodafacil.net. Estoy muy emocionada, no sé si os lo he contado pero una de mis pasiones es impartir formación y más aún si es sobre lo que me especialicé: imagen personal y comunicación de moda.

¡Os espero el miércoles con un nuevo vídeo en Youtube!
xoxo,
Teresa






Blouse/ Blusa: Zara (new/nuevo)
Denim Skirt/ Falda Vaquera: Zara
Espadrilles/ Alpargatas: Pull and Bear
Bandana/ Bandana: Jacob Cohen
Sunglasses/ Gafas de sol: Mr Boho
Bolso/ Bag: Blanco



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario