lunes, 6 de junio de 2016

Invitada a boda



¡Por fin os enseño el look de la boda en Bilbao! Seguramente haya sido de las veces que más me ha costado encontrar algo que me gustase, me sentase bien y fuese mi estilo. Al final después de muchas vueltas y de muchas tiendas, encontramos este vestido de encaje en color coral en Roberto Verino. Me encajaba perfectamente, no había que meterle y el color me encantaba. ¡No me podía creer que hubiese encontrado el vestido! Para los complementos elegí un rosa palo tanto para el bolso como para los zapatos de doble hebilla que a su vez iban combinados con plateado en la zona del tacón.

Para el peinado, después de dar muchas vueltas a los semi recogidos, me decanté por unas ondas abiertas al estilo Hollywood y, al ver todo el conjunto en las fotos, creo que quedaban perfectas. 

¡Ah! Y la chaqueta que véis en la foto justo debajo del texto, la compramos el viernes por la tarde a última hora en Bilbao, porque resulta que el sábado daban lluvia y una ligera bajada de temperaturas y el vestido era muy fino. Al final, llovió un poco por la mañana y la temperatura fue buena, pero he de reconocer que la chaqueta me acompañó bastante a primera hora cuando refrescaba un poco.

¿Qué os parece el look? ¡Espero vuestras opiniones!
El miércoles subiré un vídeo del viaje a Bilbao.
xoxo,
Teresa






Dress/ Vestido: Roberto Verino
Bag/ Bolso: Jairo Barthé
Sandals/ Sandalias: Leie



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.