domingo, 12 de junio de 2016

ESCOTE BARDOT



El escote "Bardot" o el escote barco es aquel que deja los hombros al descubierto. Es un imprescindible para este verano, además de ser muy femenino y sexy, sin necesidad de enseñar demasiado.

Esta blusa me parece muy elegante, es de un tejido fresco, y los lunares junto con el pequeño volante que hacen las gomas en la parte del escote aportan un aire muy romántico. También me encantan las alpargatas marineras que llevo en este look. He de reconocer que la primera vez que me las he puesto me han hecho bastante daño en la parte de atrás, pero es prácticamente el primer calzado de verano que me pongo, así que lo considero normal. ¿Quién no tiene rozaduras en los pies a principio de verano?

El miércoles subo un Vídeo Especial 2000 suscriptores de mi Canal de Youtube donde os contaré mis manías y costumbres. ¡Para que veáis que soy un poco rarita!jaja Por cierto, ya estamos casi en los 2500, ¡estoy flipando! Muchísimas gracias a todos los que empleáis un poco de vuestro tiempo para ver mis vídeos :)

¡Os espero el miércoles!
xoxo,
Teresa






Blouse/ Blusa: Zara (new/nuevo)
Jeans/ Vaqueros: Zara
Espadrilles/ Alpargatas: Pull and Bear
Bandana/ Bandana: Jacob Cohen
Sunglasses/ Gafas de sol: Mr Boho
Bolso/ Bag: Jairo Barthé



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



2 comentarios:

  1. Guapísima. Las alpargatas son preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Cute blouse :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar