domingo, 29 de mayo de 2016

R O S A



Los que me conocéis o seguís el blog desde hace tiempo, sabéis que me encanta darle vueltas a las prendas para darles un aire totalmente diferente. Odio invertir dinero en ropa o complementos que luego se quedan muertos de risa en el armario. Prefiero mil veces comprar lo que sé que me voy a poner o lo que puedo combinar de diferentes formas (aunque a veces no le de tanto uso como me gustaría). 

Este mono tipo culotte os lo enseñé hace un par de semanas en otro look combinado con rojo (aquí). Esta vez he querido darle un twist. En primer lugar, me he puesto una blusa rosa por debajo que ya le da un toque totalmente distinto y, además, he añadido esta cazadora rosa de mi hermana Paola. Esta prenda es la versión candy de la tan criticada cazadora amarilla de Zara. Personalmente, me gusta mucho más en este color. Para darle el toque final le he añadido unas cuñas doradas y un bolso acolchado tipo Chanel. 

El miércoles subo un vídeo tipo haul, que hace mucho que no os cuento mis últimas adquisiciones en ropa y complementos, y el viernes subiré un nuevo tutorial de peinados, esta vez con semi recogidos para invitadas a bodas, eventos o lo que queráis porque lo cierto es que son preciosos. 

Al igual que yo he sacado una cazadora que es de mi hermana, ella ha sacado en su blog una bomber que es mía. Si queréis ver cómo la ha combinado pasaros por su web: Via Paola blog :)

¡Os espero el miércoles!
xoxo,
Teresa






Culotte/ Culotte: Zara (new/nuevo) 
Blouse/ blusa: Sfera (old/ antiguo)
Jacket/ Cazadora: Zara (new/nuevo) 
Bag/ Bolso: Jairo Barthé (old/ antiguo)
Sandals/ Sandalias: Michael Kors (old/ antiguo) 



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



2 comentarios:

  1. These look so beautiful! I love finding fun things like this! So glad you shared :)

    ResponderEliminar
  2. Congratulations for your magnific post, we love it!

    Visit our website, we have nice handbags, purses...
    Greetings by www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar