domingo, 8 de mayo de 2016

DIVIÉRTETE



Las mejores fotos salen cuando te lo estás pasando bien y estás disfrutando del momento. Muchas veces nos tomamos como obligación tareas que realmente nos gustan, pero que por rutina o cansancio no conseguimos disfrutar de ellas. 

En el último vídeo (aquí) os recomendaba el libro "El Secreto", del cual estoy aprendiendo que somos dueños de nuestra propia felicidad. Si visualizamos cosas positivas para nuestra vida, acabarán llegando. Pero no podemos sentarnos a esperar a que lleguen, debemos disfrutar de cada momento, porque como bien dicen los sabios: la felicidad no es el fin, es el camino.

El día que hicimos las fotos era uno de esos en los que sufres a lo que yo llamo "un bloqueo fashion" jaja. No sabes qué ponerte, no te ves con nada y todo tu armario te aburre. Al final, intentando salvar el momento, salió uno de los looks que más me gustan del blog. A raíz de esta historia, estoy pensando en hacer un vídeo sobre "Cómo salvar un día de ¡no sé qué ponerme!", ya tengo apuntados varios puntos a las que recurro cuando tengo un Bad Fashion Day, por lo que si os parece buena idea me pongo a grabar ya!!!

xoxo,
Teresa






Leather jacket/ Cazadora de cuero: Attis Cool
  Silver dress/ Vestido plateado: Mango
Bag/ Bolso: Piti Cuiti by Attis Cool
Sandals/ Sandalias: Zara (old)
Sunglasses/ Gafas de sol: Ray ban




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.