domingo, 3 de abril de 2016

TURQUOISE



¡Quiero que llegue el buen tiempo! Si os digo la verdad, ya no sé qué hacer con los abrigos, los jerséis y, en general, toda la ropa de invierno. Los colores me parecen demasiado oscuros, y me aburro de llevar las mismas combinaciones. El problema es que con esta bonita ola de frío y lluvia que tenemos en España, me tengo que conformar con incluir complementos veraniegos y llevar ropa más abrigada.

Esta blusa es una nueva incorporación a mi colección de rayas. Puede que esté un poco obsesionada con este estampado, lo reconozco. Creo que se debe a que las camisetas y blusas de rayas me hacen el frío más llevadero, porque aunque sean de manga larga o manga francesa tienen un sabor a verano que me encanta. El dar el toque turquesa al conjunto, surgió al ver este increíble bolso en Sfera, ME ENCANTA. Además, me recuerda a una carcasa preciosa que tuve en el móvil hacer un par de años.  

Estoy muy contenta y agradecida por la acogida que ha tenido el vídeo blog que subí a mi canal de Youtube en el que os enseñaba mi cambio de look en la peluquería, si no lo has visto puedes verlo aquí. El miércoles subiré un HAUL DE BELLEZA, en el que os mostraré mis nuevas adquisiciones de maquillaje y cuidado de la piel, estad muy atentos a ese vídeo porque hay una sorpresa genial.

¡Nos vemos el miércoles!
xoxo,
Teresa






Skirt/ Falda: Zara 
Stripes shirt/ Camiseta de rayas: Sfera
 Bag/ Bolso: Sfera
Earrings/ Pendientes: Mango  
Sunglasses/ Gafas de sol: Ray ban


Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.