domingo, 10 de abril de 2016

B O H O



Me encanta el color rojo. Me siento muy a gusto con él. Y más si es en un vestido taaaan bonito como éste que llevo en las fotos. Me lo compré hace un mes tras un flechazo en la tienda, y aunque es muy de verano, no pude resistirme a llevarlo el viernes al desfile primavera/verano de El Corte Inglés. Lo que hice para convertirlo en algo más abrigado, fue ponerme unas medias tupidas negras y un cuello de pelo. El resultado me encanta. 

Quería destacar que tiene mangas tipo campana, que es una tendencia que está entrando de cara al verano. Y, además, el encaje hace la forma de unas amapolas, otra de las grandes tendencias que se han visto en las colecciones de pasarela para los meses de calor. Para las que os guste vestir de blanco en verano, también lo tienen en este color, y es ideal. 

El miércoles voy a subir un video blog con todo mi fin de semana (que ha sido de locos) al canal de Youtube y, por supuesto, lo compartiré también por aquí con todo mi fin de semana. En este vídeo os mostraré algunas imágenes del desfile de El Corte Inglés. De todos modos, mi hermana Paola de Via Paola blog también estaba invitada, y ha subido sus looks favoritos a su blog, le podéis echar un vistazo aquí.

Espero que tengáis un buen inicio de semana.
¡Nos vemos el miércoles!
xoxo,
Teresa 
 






Dress/ Vestido: Fórmula Joven
Coat/ Abrigo: Sweetter
 Bag/ Bolso: Üterque
Heels/ Tacones: Zara 


Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



 

2 comentarios: