domingo, 27 de marzo de 2016

MARINERO FRANCÉS



¿Marinero francés? ¡Qué títulos más raros pone esta chica estaréis pensando! Pero todo tiene su explicación. Cuando exporto las fotos de la cámara al ordenador, tengo que dar un nombre a la carpeta y, dicho nombre, suele ser lo primero que me viene a la cabeza al ver el look. En este caso, esta camiseta azul marino de rayas blancas, se encuadra perfectamente en el estilo marinero, pero a la vez me recuerda al estilo de las francesas, en definitiva, ¡me parece muy chic! También es un look muy bailarina, con la espalda de la camiseta abierta y la falda con la cintura alta despegándose en la zona de abajo. En conclusión, estoy muy a gusto vestida así. 

Por otro lado, estas fotos son las primeras que me hago después de ir a la peluquería. Decidí ponerme un poco más rubia, porque en invierno se me oscurece mucho el pelo y no me favorece demasiado. Como me habéis escrito emails y comentarios en muchas ocasiones preguntándome por el pelo, la peluquería a la que voy etc., el martes, que fue el día en el que fui a la peluquería, grabé todo el proceso: color, forma de aplicarlo, corte de pelo... para que lo podáis ver. ¡Espero tener el vídeo listo la semana que viene!

xoxo,
Teresa








Skirt/ Falda: Zara
Stripes shirt/ Camiseta de rayas: Zara (new)
Coat/ Abrigo: Sweetter
Bag/ Bolso: Compañía Fantástica
Sunglasses/ Gafas de sol: Ray ban



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.


3 comentarios:

  1. Hola Teresa!!!! Como estas? Espero que todo muy bien! :) por fin he sacado un ratito para comentarte tranquilamente con un rollazo de los mios!jejeje :'D

    Lo primero, super guapa con tu nuevo color de pelo!!(y con el look de "parisina", muy chulo!) aunque el castaño te resaltaba mucho los ojos tambien, este rubio es precioso! y parece que me has leido el pensamiento!!!porque yo tambien llevo unas semanas pensando en aclararme el pelo! tengo mechas rubias desde hace mil siglos...pero siempre me dan las mismas, y tengo igual que tu la sensacion que se me oscurecen o se me vuelven muy doradas y nose, nunca me veo el pelo mas rubio! asique la proxima semana voy a la pelu y les voy a pedir un "rubio nordico" que he leido ultimamente mucho sobre el y me parece precioso, pero sin teñirme todo el pelo, pero tampoco dandome las mechas de siempre porque al final me lo dejan igual....asique espero que me entiendan lo que quiero y que me lo hagan bien!! yo siempre voy a la misma pelu en valladolid (hermanas arroyo), pero tengo muchisimas ganas de que nos cuentes a cual vas tu, y sobre todo con que metodo te han hecho el color esta vez porque te ha quedado genial y estoy buscando algo parecido!! tengo un poco de miedo de que me quede mal y me dejen el pelo tipo Ylenia...jajaja asique ya me contaras como explicaste tu exactemente lo que querias :))

    Tenia muchisimas ganas tambien de comentarte el video del yoga...le he visto ya un par de veces y esque me parecio interesantisimo! aprendi mogollon de cosas del yoga de las que no tenia ni idea, yo tambien pensaba que era una disciplina para relajarse y ya esta....pero despues de ver todos los beneficios que tiene wooowww creo que me vendria perfecto! yo soy una persona que aunque por fuera parezco siempre tranquila por dentro estoy hecha un manojo de nervios, enseguida me estreso o me entra ansiedad con el trabajo sobre todo ultimamente....y ya cuando contaste que estiliza ya si que pense...es lo mio....porque llevo siglos pensando que me tengo que poner en forma, pero los deportes tipo cardio o correr no los soporto, acabo sin respiracion (porque sufro de alergias) y lo paso fatal...crees que con el yoga aparte de estilizar se pierde tambien un poco de peso? estoy pensando seriamente en apuntarme, igual por fin he encontrado "el deporte de mi vida" jajaja siempre con profe claro, yo lo de seguir clases por youtube no lo veo mucho porque al final no lo haces bien, o ni lo haces jeje

    Por ultimo, felicitarte por lo bien que va tu canal de youtube, no me pierdo ni un video, son fantasticos, asique mucho animo y sigue asi!!!
    Me encanto ver el video de la preparacion del desfile...ademas vi un monton de caras conocidas y me teletransporte a Valladolid por unos minutos jejeje

    Vaya rollo que te he metido, espero no haberte aburrido!! :D

    Te mando un besito enorme desde Florencia!y te deseo una feliz Semana Santa y que difrutes las vacaciones!!!!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!! No tiene perdón contestarte tan tarde, pero te prometo que ha sido hoy cuando por fin he tenido un rato para sentarme a escribirte tranquilamente (no quiero responder de cualquier forma).

      ¿Te puedes creer que cuando me dejaste el comentario, justo el día anterior había pensado que hacía mucho que no sabía de ti? Qué casualidad!!jeje

      Con las mechas californianas estoy muy contenta, porque si tienes la base clara, las mechas van creciendo y no queda mal, al contrario queda un look muy surfero! ¿Ya te has cambiado el pelo? ¿Fuiste a una peluquería en Florencia? Cuentame por favor!!!jeje Yo lo que pido son las mechas californianas y luego reflejos super finos en la parte de arriba para que me den luz a la cara.

      Cómo me alegra saber que el vídeo del yoga te ha gustado. Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a como contarlo, porque me parecía muy interesante y quería compartirlo con vosotros. Somos iguales...a mi también me han dicho que por fuera parezco muy tranquila, pero por dentro soy como un volcán en erupción jajaja. A mí los deportes tipo cardio tampoco me gustan porque como conté en el vídeo, haciendo ballet me lesioné las rodillas y tengo que tener cuidado. Odio los gimnasios y, además, no puedo hacer ejercicios con peso en las máquinas porque me musculo y parezco Hulk. Yo con el yoga he conseguido estilizar el cuerpo, he conseguido perder peso y he conseguido relajarme. Para mí es la actividad perfecta, eso sí, te recomiendo el Yoga Iyengar (yoga con apoyos) que es el que hago yo, el resto de modalidades no me atrevo a recomendarlas porque no las conozco. Si te apuntas, cuéntame que tal la experiencia, yo creo que te va a encantar!!

      ¿Viniste a Valladolid en Semana Santa? ¿Qué tal el trabajo y todo?

      Un beso enorme Clara!!!

      Mil gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  2. Hola Guapa!

    Voy por el Abrigo, pero todo el look es muy chic como bien lo dices!

    Un abrazo

    Tony

    ResponderEliminar