domingo, 14 de febrero de 2016

Valentine


¡Menudos días de temporal!
 Estas fotos las hicimos con un viento horrible que prácticamente nos llevaba y amenazando lluvia. Pero mi fotógrafa consiguió una vez más que quedasen preciosas :)

En invierno voy vestida con un montón de capas porque soy muy friolera, pero siempre me gusta darle un toque de color a los conjuntos para que no queden tristes. Así que últimamente, estoy utilizando muchas blusas de flores o camisetas de rayas marineras, ya que ambas combinadas con colores neutros (gris o negro) e incluso con verde militar quedan perfectas y me dan un poco de alegría a la cara. Como subí una foto del 'making of' de estas fotos a mi instagram, en la que os enseñaba un momentazo en el que el viento me pone todo el pelo en la cara, ya habéis podido ver el cuello rojo que llevo en este look y me habéis preguntado de dónde es. En realidad no lo he comprado tal cual, sino que es parte de ese abrigo con la espectacular capucha de pelito rojo. Resulta que tiene dos piezas de pelo rojo en los laterales y las estoy aprovechando como 'bufanda'. ¿Qué os parece?

Estoy muy contenta porque el vídeo del 'Haul Rebajas + Nueva temporada', os ha gustado mucho y está funcionando muy bien. El miércoles publico el vídeo sobre relajación que os prometí y, esta semana sin falta grabo el vídeo de mi 'Experiencia con el Yoga' que seguramente publicaré también la semana que viene. Así que os espero por aquí, y ya sabéis que me podéis hacer sugerencias de temas para grabar en vídeo que apunto todas!!

xoxo,
Teresa




Coat/ Abrigo: Jairo Barthé
Blouse/ Blusa: Zara  
Skinny Jeans/ Pantalones pitillo: Zara
Bag/ Bolso: Compañía Fantástica



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.