domingo, 7 de febrero de 2016

FRINGED


 Esta preciosa chaqueta de cuero con flecos me tiene enamorada. Si me seguís en Instagram (@teresatomu) la visteis en la foto que enseñé de adelanto a este post. Es de la tienda de una amiga mía  de la que ya os he hablado varias veces en el blog. La firma se llama Attis Cool y si os gusta, ¡¡tienen la cazadora de rebajas!! Podéis verla aquí --> (www.attiscool.com).

Os contaba a principio de año que no tenía ninguna cazadora de cuero negra, y ahora resulta ¡que tengo dos! Cada una en su estilo, una más motera (aquí) y ésta más bohemia gracias a los flecos, me encanta y me parecen muy versátiles, ya que las puedo combinar de manera que queden más femeninas (como es el caso de estas fotos), o más rockeras. La falda roja también la habéis visto en uno de los looks que publiqué en Enero (aquí). Últimamente estoy viendo muchas faldas con esta forma, es decir, de cintura súper alta y con vuelo. Si tienes la cintura fina y luego más forma en la cadera como me pasa a mí, este tipo de cortes te van a favorecer un montón porque no se nos pegan a las piernas ni a la cadera y, por tanto, estilizan las piernas (¡¡yuju!!).

Estas fotos las hicimos justo después de grabar el tutorial de ONDAS SURFERAS que publiqué en mi canal de Youtube y en el blog el pasado miércoles. Esta semana subiré un vídeo sobre ideas para relajarnos en nuestro día a día, son pautas sencillas pero muy efectivas. ¡Os lo digo yo que soy puro nervio! jeje

¡Os espero el miércoles con un nuevo vídeo! Y mañana en la Televisión estaré comentando la Alfombra Roja de los Premios Goya. Podéis verlo en directo, mañana lunes 8 a las 17:30 en este enlace: http://www.rtvcyl.es/Directo.aspx

xoxo,
Teresa




Leather Jacket/ Cazadora de cuero: Attis Cool
Blouse/ Blusa: Zara  
Skirt/ Falda: Zara 
Bag/ Bolso: Üterque
Boots/ Botas: Pascual



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



5 comentarios:

  1. Hola Teresa, me encanta el look de hoy, ya que, entre otras cosas soy una enamorada de las cazadoras de cuero, y me gusta mucho la combinación que has elegido. Sólo ponerte un pequeño "pero"; echo de menos alguna fotito más,en este post, para apreciar mejor el look y la camisa de debajo, je je.
    Me gusta mucho la temática que has elegido para tu próximo vídeo, conocer trucos para relajarnos, nunca sobra!! Y más a mí que estoy estudiando oposicones, y que también a veces soy "puro nervio" como tú y me estreso más de la cuenta...Un besazo desde Segovia, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Muchas gracias :) Es verdad que la camisa no se ve mucho en estas fotos, pero ya sabes que me encanta repetir y exprimir la ropa que tengo en muchos looks, así que en el próximo look la fotografiamos mejor :)

      Al final tuve que dejar el vídeo de la relajación para esta semana por problemas técnicos, pero este miércoles ya está subido! Son rutinas muy sencillas que hago en mi día a día pero que me ayudan mucho a tranquilizarme. Las que somos nerviosas somos tremendas jaja

      Mucho ánimo con esa oposición!!!!!!

      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Preciosa la cazadora!
    Y muy acertado el contraste con la camisa de flores y la falda.
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii definitivamente fue una muy buena adquisición :)

      Muchas gracias!!!!

      Un besito!!!

      Eliminar
  3. Muy chula la cazadora! Me encanta como la has combinado! Un saludo!

    ResponderEliminar