domingo, 24 de enero de 2016

SPECIAL SWEATER


Cómo me gustan las prendas que cobran todo el protagonismo (como este jersey) y que permiten completar el look con otras más básicas como una falda negra con vuelo y unas medias negras tupidas. Vale, también he añadido los zapatos azules, pero es que son tan bonitos...y me gusta tanto utilizar zapatos de color que den un toque divertido... :)

Aunque los días son más largos y el sol aguanta un poquito más en irse, aún tenemos que salir a hacer fotos bastante pronto porque sino, nos pasa como en esta sesión en la que íbamos a contrareloj porque ¡nos quedábamos sin luz!

Por cierto, estoy muy contenta de que el vídeo sobre cómo me cuido el pelo os haya gustado, me apetecía mucho compartirlo con vosotros :) El miércoles ya sabéis que subiré otro vídeo, esta vez de maquillaje. He decidido recrear el look de la top model Gigi Hadid cuando fue a recoger el premio a la mejor modelo del año, ¡os va a encantar! El vídeo saldrá en primicia este lunes 25 en directo en La 7 Televisión Castilla y León sobre las 17:30, y el miércoles subiré una versión extendida del tutorial a mi canal de Youtube y al blog, con todos los detalles de los productos que he utilizado para el maquillaje :)

Os animo a suscribiros a mi canal de Youtube para que os lleguen las actualizaciones de nuevos vídeos. Podéis hacerlo aquí.

Y os espero también en Instagram, donde suelo subir fotos casi todos los días.
Instagram: @teresatomu

¡Nos vemos el miércoles!
xoxo,
Teresa








Sweater/ Jersey: Jairo Barthé
Skirt/ Falda: Suite Blanco 
Bag/ Bolso: Jairo Barthé 
Heels/ Tacones: Laura Amat




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



1 comentario:

  1. Porque en invierno no todo tiene que ser triste, y oscuro, me encanta este post,!
    Bssss

    ResponderEliminar