domingo, 17 de enero de 2016

LA CAZADORA ♡



En Asesoría de Imagen se suele preguntar al cliente sobre los colores por los que se siente más atraído. Yo respondería sin duda que uno de los colores que más me gusta es el gris, y es porque al ser un color neutro combina muy bien y además, me sienta mil veces mejor que el negro. El negro me hace sombras en la cara y me apaga. Si te pasa esto, es que ese no es tu color. Y al contrario, si un color te hace tener mejor cara, no se te marcan las ojeras, ni te hace sombras, es un color que te favorece. ¡La asesoría de color es todo un mundo!

Si habéis visto el vídeo del miércoles ¿Qué comprar en rebajas?, sabréis que quería una cazadora de cuero negro. Pero al final no la he tenido que ir a comprar... ¡porque me la han regalado! :) Me encanta, sienta genial y es muy motera. ¡Estoy muy contenta! Para que destacase, decidí hacer un total look en gris, y le di un toque azul con el cuello de pelito y los tacones. ¿Soy la única que opina que el azul combinado con negro y/o con gris queda genial?

Os espero el miércoles con un vídeo que he preparado con mucho cariño, en el que os contaré los pasos que sigo para cuidarme el pelo.
xoxo,
Teresa






Sweater/ Jersey: Zara 
Skinny jeans/ Pantalones pitillo: Zara 
Leather jacket/ Chaqueta de cuero: Stradivarius
Cuello de pelo: Jairo Barthé 
Sunglasses/ Gafas de sol: Mr Boho
Bag/ Bolso: Jairo Barthé
Heels/ Tacones: LODI




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.