domingo, 3 de enero de 2016

¡Hola 2016! :)


En el primer post de 2016, quería enseñaros una de las combinaciones clave de mi día a día: jersey + camisa + pantalones. Os suelo enseñar outfits más arreglados, porque las fotos las hacemos normalmente en fin de semana, pero yo soy la primera que busco inspirarme en otras chicas para vestir durante el día a día así que si os parece bien, desde ahora intentaré compartir más este tipo de looks :)

Seguro que ya habéis leído que el rosa es el color de este año, así que estoy muy contenta porque es un color que me encanta por lo femenino, dulce y bonito que es. Admite muchas combinaciones de colores, y es válido tanto para looks de diarios como para aquellos más arreglados.

Por último, quería aclarar la pregunta que puede que os surja al ver las fotos: ¿por qué llevas botas de agua, si no llueve?. Y la respuesta es: en Valladolid, el tiempo está loco. De repente hace sol, como de repente cae una tromba de agua que inunda calles, así que mejor prevenir que curar jaja.

Deseo que hayáis tenido una buena entrada de año (yo he empezado con infección de garganta :(, pero lo he cogido a tiempo así que espero esta recuperada enseguida). Y espero, que os hayáis hecho buenos propósitos que cumplir. Aunque el cambio de año es simplemente un minuto más del anterior, es un buen momento para reflexionar, cambiar lo que no nos gusta y cuidar aquello que nos hace felices.

El miércoles compartiré con vosotros un vídeo muy especial en el que os cuento 50 cosas sobre mí.
¡Nos vemos el miércoles!
xoxo




Pants/ Pantalones: Zara  
Blouse/ Blusa: Stradivarius
Sweater/ Jersey: Blanco (¡Rebajas!)
 Boots/ Botas: Igor Bag/Bolso: Braccialini




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



1 comentario:

  1. Love this casual outfit and your coloured bag is amazing!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    2nd Eniwhere Fashion's birthday
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar