miércoles, 27 de enero de 2016

GIGI HADID | Maquillaje | GET THE LOOK





Como os anuncié en el post del domingo, el vídeo de hoy era un tutorial de maquillaje en el que recreo el look de Gigi Hadid. Esta modelo me encanta porque no es la típica modelo excesivamente delgada que estamos acostumbrados a ver en pasarela, sino que tiene cadera, tiene pecho y tiene piernas (¡vivan las curvas!) y, además, se enorgullece de ello como hizo notar públicamente a través de una carta en su cuenta de Instagram (aquí).

Así que he decidido "copiar" el look de maquillaje que llevó para recoger el premio a la mejor modelo del año. En el vídeo doy muchos trucos de maquillaje que nos pueden servir tanto para este look como para otros que hagamos. ¡Espero que os guste!

Quería pediros un favor, y es que me digáis qué temáticas os gustaría que tratase en los vídeos. No tiene por qué ser sólo sobre peinados o maquillaje, puede tratarse de moda o incluso otras cosas. Por ejemplo, he pensado en grabar un vídeo en el que os cuente mi experiencia con el yoga, pero también podría hablar de mi experiencia en la tele, o en mis estudios, o con el blog. Me encantaría que me dejaseis en los comentarios o en mi email: firenzeflorencia@gmail.com ideas de temas para grabar en vídeo. ¡Mil gracias!
xoxo,
Teresa 

--------------------------------------------------

Instagram: @teresatomu
Youtube: https://www.youtube.com/c/TeresaTorresMuinelo

--------------------------------------------------


Vídeo: Caperu & Co.