miércoles, 6 de enero de 2016

50 COSAS SOBRE MÍ





Para este Año Nuevo 2016 me he hecho un propósito con respecto a Youtube: subir todos los miércoles un vídeo para mantener el canal actualizado. Tengo muchas ideas para compartir con vosotros, pero si se os ocurre algo o queréis que hable de un tema en concreto estoy abierta a sugerencias :)

En el primer vídeo del 2016 quería hacer un tag llamado "50 cosas sobre mí" con el que se puede conocer un poquito más a la persona que está delante de la cámara. He recopilado cosas aleatorias sobre mí que se me han ido ocurriendo y os las cuento todas en el vídeo... ¡PLAY!
xoxo



Vídeo: Caperu & Co.



4 comentarios:

  1. Hola Teresa, me ha encantado tu post, estudiar ADE para poder dar trabajo a tu hermana Paola, entre otras muchas que nos explicas, definen con sinceridad tu gran calidad humana. Te deseo suerte en tus proyectos profesionales y personales, y siempre con Paola al lado dándote luz.
    Un beso para las dos.
    Nuria (Burgos)
    Postdata: Me encantaría que nos hicierais una visita las dos a la Asociacion Sindrome de Down de Burgos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana siempre ha sido muy importante en mi vida, así que hacer cosas con ella para mí es lo mejor :)
      Muchas gracias por tu comentario Nuria. Si me das tu email, te puedo mandar información sobre los talleres de Paola que impartimos en asociaciones y colegios, nos encantaría ir a veros :) Sino quieres dejar tu email aquí, puedes mandármelo a: firenzeflorencia@gmail.com

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola, qué gracia, lo de que tienes mucho carácter!!!, a mí me pasa lo contrario , que me falta un poquito a veces jeje. Coincido contigo en lo de la mala orientación, y en no saberme las calles de "siempre", y eso que yo tengo más delito, porque Segovia es muy pequeñito jeje, hace varios años estuve casi un año viviendo en Valladolid, y ahí ya si que no daba ni una....me perdía jaja
    Me alegra mucho tu nuevo propósito de subir un vídeo a la semana, porque eres muy amena y natural, es como ver a una amiga!!Así que mucho ánimo para que consigas tu propósito,que nos entretienes mucho, y nos haces pasar un ratito realmente agradable, además de enseñarnos cosas sobre moda y belleza muy útiles. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Siii cuando me enfado no veas...jaja Yo solo sé orientarme por tiendas, restaurantes o cafeterías, es tremendo!
      Muchas gracias por tus bonitas palabras, sirven de mucho ánimo!
      Espero que sigas visitando el blog mucho tiempo más :)

      Un abrazo guapa!!!

      Eliminar