domingo, 20 de diciembre de 2015

Tardes de Navidad



Ya llegan los días de Navidad, días de familia, días en los que se pasa mucho tiempo fuera, pero también mucho tiempo en casa. Por eso, hoy he querido compartir con vosotros estas fotos en la que os enseño cómo paso una tarde típicamente navideña en casa.

Lo primero es estar cómodo, por eso elijo siempre jerséis calentitos (soy muy friolera) con detalles navideños como éste de renos, que compré en Asos hace un par de años, y que combino con leggins o pantalones de algodón. Como durante estos días vienen visitas a casa a merendar, me suelo maquillar de forma suave marcando bien las pestañas y dejando el resto del maquillaje muy natural.

En la foto que introduce este post, estoy bebiendo uno de mis tés favoritos durante el invierno: té verde a la menta. Aunque también os recomiendo el té de vainilla y caramelo de Hacendado, ¡huele genial!




Durante estos días, me gusta llevar detalles navideños, bien sea colores festivos como el rojo o bien sea algún dibujo en la ropa o en los complementos, como estos pendientes monísimos que encontré en H&M, ¿no son adorables? :)

Me gusta siempre tener la manicura perfecta, y más aún en estas fechas en las que nos reunimos con familia y amigos. Así que cuando voy a estar trabajando con el ordenador, aprovecho para pintarme las uñas (es la única forma en la que me puedo estar más o menos quieta y que no acaben destrozadas). Últimamente sólo utilizo este esmalte en un burdeos oscuro de Marc Jacobs, se seca enseguida y queda precioso. Tengo que mirar a ver si tiene un esmalte en rojo porque en Navidad la manicura en este color es perfecta ♡





He de reconocer que el ordenador forma parte de mí, si no estoy trabajando con él, estoy viendo vídeos en Youtube. Sí, me he obsesionado con esta plataforma y ¡veo vídeos a todas horas! 

Mis youtubers favoritas ahora mismo y de las que no me pierdo ni un solo vídeo son los dos canales de Zoe Sugg: Zoella y More Zoella, Grace de HappySunnyFlowers, Marta Rimbau, Tanya Burr, Mimi Ikonn y Balamoda.
 





Y también hay espacio para lectura durante las tardes navideñas. Ahora mismo me estoy leyendo el libro "Girl Online" escrito por una de las youtubers que os he mencionado antes, Zoe Sugg. Me está gustando mucho, porque aunque pueda parecer que va a ser un libro poco profundo, tiene reflexiones realmente buenas dentro de una historia que engancha, ¡os lo recomiendo!
 



Como os he comentado, a mi casa vienen familia y amigos a merendar, y he de reconocer que es una de las cosas que más me gusta de la Navidad, poder reunirnos en casa con las luces del árbol puestas y comer cosas ricas.

Para estas meriendas os recomiendo productos de mi tierra, Valladolid. Por un lado el Win 5.0 de las bodegas Matarromera. Es ideal para postres, dulces y en mi opinión, para acompañar todo lo que quieras jaja. Por otro lado, los dulces de Belaria, una de las pastelerías más conocidas de mi ciudad, ¡está todo buenísimo! Aunque por supuesto, en mi casa nunca puede faltar el turrón Suchard, el año pasado tuvimos una crisis muy grande porque se agotó justo antes de Navidad en todos los supermercados. Este año tenemos reservas por si acaso :)
 










Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.