miércoles, 2 de diciembre de 2015

LOOKBOOK NAVIDAD CON PAOLA




Cada lunes se emite en la televisión un tutorial que hago sobre belleza o moda, y en el último invité a mi hermana Paola de Via Paola blog a participar. En él teníamos un reto, vestirnos de formas diferentes para afrontar las comidas y cenas de Navidad combinando un vestido negro o una falda negra, ¡y éste es el resultado!

Éste es el vídeo en alta calidad y con tomas falsas, pero si queréis verlo cuando se emitió en el programa de televisión, pinchad aquí.

¡Espero que os guste! :)





5 comentarios:

  1. Cute photos :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la iniciativa! Enhorabuena! Looks ideales! Por cierto, aprovecho para decir que te reconocí ayer jueves en La fiesta que organizaron en Sephora! En la cola de caja ;) (supongo que siendo Blogger tengas acceso a muchos de estos eventos y me encantó ver una persona normal,haciendo cola como el resto de asistentes) Gracias! Y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :):) ¿No me digas? ¡Me encantaría haberte conocido!
      Sí que suelo asistir a eventos y presentaciones pero también aprovecho ofertas y descuentos para comprar productos que me hacen falta jeje Y en este sentido, Sephora me encanta porque tratan muy bien a sus clientes, te dejan probar productos y hacen promociones muy a menudo. Así que hay aprovechar!!!jaja ¿Compraste muchas cosas?

      Muchas gracias por escribir!!!

      Un besito

      Eliminar