domingo, 6 de diciembre de 2015

HOLA ROSA, ¿ADIÓS MARSALA?



 Los tonos burdeos, marsala y granates han vivido una época dorada durante el 2015, pero el año que viene vendrá pisando fuerte el color rosa. Un color dulce, femenino y perfecto tanto para looks más informales como para looks de fiesta. 

Bea, una seguidora del blog, me ha preguntado sobre cómo combinar los colores de tendencia esta temporada (tonos burdeos, teja, mostaza...) saliendo de la clásica combinación con colores neutros (blanco, negro, gris). Con este look os quería hacer la propuesta de combinar el marsala (parecido al burdeos pero con una tonalidad más marrón) con uno de los colores que vienen pisando fuerte para el próximo año: el ROSA. Creo que quedan perfectos juntos, y así podemos ir mezclando prendas que ya tenemos en el armario en tonalidades granates con prendas que vayamos comprando en rosa.

Como habréis visto, he organizado el contenido del blog en varios apartados que encontraréis justo debajo de la cabecera. De esta forma espero que sea mucho más fácil encontrar contenidos que os interesen tales como looks, belleza o vídeos.

Quería agradeceros la gran aceptación que ha tenido el LOOKBOOK NAVIDAD con mi hermana Paola de Via Paola blog. Y como muchos nos habéis pedido más colaboraciones juntas, os quería anunciar que durante este mes con motivo de las fiestas de Navidad, iremos subiendo más vídeos!!! Bien!!! :)







Dress/ Vestido: Pull & Bear
Jacket/ Chaqueta: Bizzbee
 Boots/ Botas: Inspira Moda 
Bag/Bolso: Blanco
  Sunglasses/ Gafas de sol: Rayban





Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.