jueves, 10 de diciembre de 2015

Decorando el árbol de Navidad con Paola



El puente de Diciembre es tradicional decorar el árbol de Navidad en mi casa, y este año hemos decidido grabarlo todo en vídeo. Seguramente sea de los vídeos más épicos que haya hecho hasta ahora con mi hermana Paola de Via Paola blog
¡Ya me contaréis si conseguís no reiros! :)






Fotografía y vídeo: Caperu & Co.



4 comentarios:

  1. Hola!La verdad es que te llevo siguiendo desde hace tiempo,pero nunca me había atrevido a comentar...Sólo quería decirte que transmites optimismo y entusiasmo, y además de hacer un buen blog, con esmero y dedicación, se te nota una chica fuerte y con seguridad.Prometo comentar a partir de ahora! Esperando tu nuevo post!un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Muchísimas gracias por tus palabras, y por haberte tomado el tiempo de escribirlas. Me encantará leer tus comentarios y tus opiniones :)

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Teresa!!!
    Como estas??
    Hacia mucho que no te comentaba...pero que sepas que no me he perdido ni uno solo de tus post :)

    Lo primero, a mi me ENCANTA la Navidad!!! Es mi epoca favorita del año!! Vacaciones, familia, amigos, regalos, comidas cenas y dulces, fiestas, todo iluminado y precioso...que mas se puede pedir? :) (Tendrias que ver Florencia como esta de preciosa en estas fechas, llena de luces y de adornos...mas magica aun!) Asique, a mi me encantaria que hicieras el video de tus pelis favoritas de Navidad porque yo tambien soy muy fan de ver esas pelis jejeje!Podria citar una lista enoooorme desde que tenia..5 años o asi xD pero bueno mis preferidas actualmente son: Love Actually (como no..jaja), The Holiday, y Chicas Malas..que no es que sea muy navideña pero yo suelo verla con mis amigas, es tradicion!

    Me han gustado mucho los dos videos navideños que has hecho con tu hermana, sois adorables! me encantaria que subierais mas videos de como habeis pasado la Navidad, porque seguro que os divertis un monton juntas!

    Tengo pendiente ver tu video de los labiales que veo que lo acabas de subir..Yo soy apasionada de pintarme los labios de rosa (en todas sus gamas xD) porque con un rojo me veo muy exagerada, y siempre me ha dado "miedo"...pero ultimamente tengo muchas ganas de probar el rojo asique estoy deseando ver tu video!

    Un besito muy fuerte!!!
    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!! Tenía pendiente contestarte, pero necesitaba tener un ratito para sentarme y responder de forma tranquila :)

      No sabes la ilusión que me hace que sigas el blog y que te guste!

      Vaya! Ahora necesito ir a Florencia en Navidad, me has creado curiosidad!jajaja Aunque creo que es una ciudad mágica sea cual sea la época en la que la visites. Por cierto, a mi novio le ha tocado en una cesta de Navidad un viaje por la Toscana, así que te avisaré cuando vayamos :)

      A mí también me encanta la Navidad y, sobre todo, contagiarme del espíritu navideño viendo películas. Hicimos el vídeo de nuestras pelis favoritas, espero que lo veas y te guste:) La verdad que me lo paso genial con mi hermana, tenías que ver cada vez que grabamos un vídeo, es un show en toda regla!

      Tengo pensado hacer otro vídeo de cómo maquillar los labios en tonos más naturales como rositas, pero que resalten y queden bonitos, porque me encantan esas tonalidades más suaves pero me veo apagada cuando las utilizo, así que voy a investigar y haré un tutorial!

      ¿Has venido a España a pasar las Navidades? Espero que estés disfrutando mucho de estas fechas.

      Aprovecho para desearte un muy feliz año nuevo 2016, que todos tus deseos y sueños se vayan cumpliendo!

      Un abrazo enorme Clara!!!

      Eliminar