domingo, 22 de noviembre de 2015

Mezcla de estampados



Como consejo básico y fundamental en asesoría de imagen se suele decir que no mezcles estampados porque es muy arriesgado y es díficil que quede bien. Pero a mí me gusta arriesgarme un poco a la hora de vestir, me gusta jugar con las prendas y creo que si utilizas la misma gama de colores no tiene por qué quedar mal.  

En este caso he combinado una falda de cuadros gris y negra con un jersey con estampado animal que mezcla gris, negro y blanco y el resultado me encanta, ¿qué os parece?. Para terminar de arriesgarme añadí al look unos zapatos en azul cobalto, y es que no puedo vestir totalmente con colores neutros sin añadirle un poco de color, me aburre jaja.

Voy a grabar esta semana el vídeo con mis películas favoritas para ver en Navidad. Me he hecho el propósito de contagiar de espíritu navideño a todo el mundo, así que me tendréis que soportar!! (Ya he empezado a escuchar villancicos :O). Y el miércoles subiré a mi canal de Youtube y al blog un tutorial sobre cómo utilizar los complementos en invierno para no aburrirnos de la ropa que tenemos en el armario.





Skirt/ Falda: Blanco
Sweater/ Jersey: Blanco
Vest/ Chaleco: Custo Barcelona
Sunglasses/ Gafas de sol: Rayban




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.



2 comentarios: