martes, 17 de noviembre de 2015

Jersey amoroso + propuesta navideña



Con estos días tan soleados que hemos tenido cuesta acostumbrarse otra vez al frío y a las nieblas que han llegado de repente. En esta época tan cerquita de la Navidad me encanta utilizar jerséis amorosos como éste, me hacen sentir súper agusto y muy calentita. Eso sí, como los cuellos redondos no me gustan demasiado, suelo utilizar o bien una camisa por debajo del jersey para que asomen los cuellos, o bien un collar que convierte instantáneamente el look en más sofisticado.

Por cierto, ya ha salido el anuncio de la lotería de Navidad, ¿lo habéis visto?. A mí me ha gustado mucho, Justino es tan adorable... ♡. He de reconocer que se me escapó una lagrimilla cuando lo ví.
 ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Y hablando de Navidad, me encanta ver películas navideñas y estaba pensando en hacer un vídeo recopilatorio de mis preferidas por si queréis iros contangiendo del espíritu navideño, ¿os gustaría?  
¡Escribidme con vuestra opinión porfi!






 Skirt/ Falda:Mango
 Sweater/ Jersey: HippySide
Jacket/ Chaqueta: Zara
Necklace/ Collar: El Corte Inglés
Bag/ bolso: Compañía Fantástica




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.




5 comentarios:

  1. Yo soy antinavidad pero por los niños "tengo que disimular" estaría muy bien lo de el recopilatorio, recuerda no incluir la película de El Grinch, jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno pues haré el vídeo de películas de Navidad para ver si se te contagia un poco el espíritu navideño!
      Muchas gracias por comentar Alicia :)

      Eliminar
  2. Adoro ese tipo de jerseys!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar