lunes, 2 de noviembre de 2015

Gothic



El sábado pasado coincidiendo con la noche de Halloween fue la clausura de la 60 edición de la SEMINCI. Fue un día de locos. Estuve toda la mañana fuera, pase a cambiarme para ir a una comida con mis primas y luego sin pasar por casa, fui con mi fotógrafa a cubrir la Alfombra Roja de clausura y después, a una fiesta de Halloween. Así que necesitaba un look que me sirviese para todo porque no me iba a dar tiempo a cambiarme más veces. 

Elegí un conjunto entero en negro ya que siempre funciona y más, si necesitas ir arreglada a una comida, elegante para cubrir una Alfombra Roja, y luego vas a una fiesta de Halloween en la cual no te vas a disfrazar (¿soy la única que odia los disfraces de este día?). Así que combiné una falda con vuelo que tengo desde hace varias temporadas con un jersey con detalles de hilo dorado y tacones (que luego cambié por zapato plano, ¡lo confieso!) Yo creo que este look cumplió con todos los eventos a los que tenía que asistir, ¿qué os parece a vosotras? :)

Si os apetece ver los looks de Alfombra Roja de las actrices podéis verlos aquí. Como muchos ya sabéis grabé mi experiencia de vestirme en el showroom de diseñadores (aquí), estuve en televisión comentando los estilismos (aquí) e hice entrevistas para saber un poco más sobre la organización, el estilismo y la joyería que lucieron las actrices (aquí).






Skirt/ Falda: Blanco
Sweater/ Jersey: Custo Barcelona
Jacket/ Chaqueta: Jairo Barthe
Bag/ bolso: Üterque
  Heels/ Tacones: Hobby



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.


2 comentarios: