domingo, 29 de noviembre de 2015

GEOMETRIC



Últimamente, me cuesta mucho encontrar prendas que me gusten en las tiendas, lo veo todo o muy soso o muy repetitivo, no me llama la atención nada, ¿os pasa también a vosotras?. Cuando tienes dinero para gastar no encuentras nada y cuando no tienes, te gusta todo ¡es desesperante! jaja. Así que cuando después de rebuscar y rebusar, encontré este top con detalles geométricos en blanco y negro bien bonito (y a buen precio) no dudé en llevármelo.

 Lo he combinado con prendas y accesorios que ya tenía en casa, unos pitillos negros, el chaleco largo (de esta temporada de Attis Cool) y para darle mi bien conocido "toque de color", los detalles rojos en los zapatos y en el bolso (que tomé prestado de mami).

Estoy tan seria en las fotos y con el ceño un poco fruncido porque me molestaba mucho la luz, incluso con gafas de sol. El abrir los ojos en las fotos es un drama que tenemos mi fotógrafa y yo siempre, y es que me molesta en exceso la luz (supongo que será por tener los ojos claros) y los guiño tooooodo el rato, pero no estaba enfadada que conste :)
Os quería avisar de que en el tutorial de la televisión que se emite mañana, tengo una invitada muy especial, mi hermana Paola de Via Paola blog. Hablaremos de cómo vestirnos con básicos durante los mil y un eventos que tenemos en Navidad.
Sobre las 17:15 en La 7 Televisión Castilla y León (en directo aquí).
 ¡No os lo perdáis!





Skinny Jeans/ Pantalones Pitillos: Zara
 Top/ Top: H&M
Vest/ Chaleco: Attis Cool
Bag/Bolso: Braccialini
Heels/ Zapatos: Zara (old)
  Sunglasses/ Gafas de sol: Rayban




Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.