miércoles, 11 de noviembre de 2015

7 trucos de maquillaje




Como ya os he contado en alguna ocasión, desde principios de años tengo una sección de tutoriales de moda y belleza en la televisión. Tengo muchos de esos tutoriales subidos a mi canal de Youtube (aquí), pero también voy a insertarlos de vez en cuando en el blog para que quienes visitáis más el blog que el canal también podáis verlos!


En este vídeo os hablo de 7 trucos de maquillaje que suelo utilizar a diario porque son fáciles, rápidos y hacen que nuestros rasgos resalten mucho más.

1. Aplicar polvos bronceadores debajo del pómulo para hacer que nuestro rostro parezca más fino. Si no sabéis exactamente donde lo tenéis que aplicar, poned cara de pez y veréis que el hueco que hay debajo del hueso del pómulo se marca aún más, ¡ese es el sitio correcto! Continuando con los pómulos, aplicamos iluminador o una sombra blanca perlada encima del hueso.

2. Para tener buena cara tenemos que aplicar el colorete en la zona redondita que aparece cuando sonreímos, y luego lo difuminamos hacia atrás. Cuando ya hayamos aplicado el colorete, el resto de producto que queda en la brocha lo aplicamos ligeramente en la zona de la barbilla para armonizar el color en el rostro y que no se vean dos pegotes de color en la cara.

3. Para que nuestros labios parezcan más gorditos aplicamos iluminador o una sombra blanca perlada en el arco de cupido (justo encima del labio) y si vamos a utilizar una barra de labios, justo después volvemos a aplicar el iluminador o la sombra en el centro de los labios.

4. Para dar más fuerza a la mirada tenemos que tener las cejas bien definidas. Vamos a rellenar los huecos que tenemos con un lápiz marrón oscuro. Es importante no tratar de dibujar la ceja porque entonces no nos va a quedar natural. Acordaros de difuminar el color con un cepillito de cejas. 

5. Utiliza un lápiz en color beige en la línea del agua del ojo (por dentro de las pestañas inferiores) para que parezca más grande.

6. He descubierto que los lápices violeta o berenjena quedan genial para delinear el ojo, y así huimos un poco del clásico negro/marrón. Para conseguir alargar los ojos podemos dibujar un rabito al final. Para dibujar el rabito, hay que seguir la línea de las pestañas inferiores y luego ya seguir delineando en las pestañas superiores.

7. Aplicamos la máscara de pestañas con movimientos en zig y zag en las pestañas superiores, y marcamos ligeramente las pestañas inferiores para abrir bien el ojo.


Espero que os sirvan de utilidad estos trucos. Si los probáis me encantaría que me contaseis qué os han parecido y si os funcionan. ¡¡¡El próximo post será con un look!!!




6 comentarios:

  1. Son unos consejos geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!!!!
    Como estas? Espero que todo fenomenal!
    Por aqui todo muy bien, aunque ya se empieza a sentir el frio y los dias grises (aunque no tanto como en Valladolid jejeje) De todas maneras, creo que el otoño es una de las mejores epocas para lucir unos outfits bonitos y especiales, porque se lleva la cantidad exacta de ropa, ni mucha ni poca!

    Aunque no siempre te puedo comentar, que sepas que no me pierdo ni uno de tus posts (sobre todo ahora que estoy suscrita :D ) asique te voy a hacer un pequeño resumen de los que mas me han gustado!

    La Seminci: estabas espectacular!!! el vestido era divino me gusto muchisimo! al igual que ver las creaciones de diseñadores de Valladolid en muchas de las actrices me parecio fantastico, es un acierto total! (vi tambien tus resumenes en youtube, me gustaron un monton, y tu super simpatica :) )

    El outfit de Halloween precioso! Me encanto el jersey, cuando vi que era de Custo dije normal que me haya enamorado a primera vista jajaja (que mal que siempre tengamos gustos caros xD)

    Y por ultimo los trucos de maquillaje me han gustado mucho! Aunque soy bastante fan del maquillaje, algun tip no lo conocia, y creo que me servira un monton en mi dia a dia :)
    Me encantaria ver mas post tuyos de maquillaje, tus basicos, tus preferidos, maquillaje paso a paso...ah! y si te puedo hacer una sugerencia me encantaria si pudieras hacer un post de como te cuidas, o si haces alguna rutina de ejercicio especifica...porque la verdad tienes un tipazo envidiable!jejeje

    Respecto a lo que me contaste en el ultimo post, ya me imagino que el mundillo de la moda no debe ser facil...pero en realidad yo creo que un poco como en todos los sectores y la epoca que nos ha tocado a nosotros que no es facil encontrar tu sitio...siempre tienes que demostrar lo que vales, y sobre todo trabajar...yo creo que con voluntad y constancia se consigue TODO y que cuando tienes un sueño tienes que ir a por el siempre, porque cuando se trabaja por algo con conviccion se consigue! Ademas tu vales un monton, se nota que te gusta...y yo estoy segura que vas a llegar muy lejos en el mundo de la moda :) Asique yo te mando todo mi animo, y sigue adelante con ello como hasta ahora!!!

    Nos "vemos" en el proximo post y un besito muy grande desde Florencia!!!!

    Clara




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!!!

      En Valladolid llevamos varios días sin prácticamente ver el sol por la niebla, aunque estoy de acuerdo contigo que podemos utilizar la ropa para animarnos un poco jaja
      Que sepas que me ha encantado leer tu resumen de los últimos post!!jaja Y también que me des sugerencias para crear nuevos contenidos, porque hay veces que sin la opinión de las personas que leéis el blog no sabes si seguir como hasta ahora, si meter nuevos contenidos y en este último caso, qué contenidos incluir. Haré un post con tu sugerencia en cuanto pueda!! :)
      Por supuesto, todos los sectores están muy complicados y los que nos estamos incorporando ahora al mundo laboral no tenemos bastante difícil pero como bien dices no hay que perder el ánimo y mucho menos dejar de luchar por nuestros sueños. No te olvides de luchar tu también por los tuyos :)

      Un abrazo enorme guapísima!!!

      Muchísimas gracias por seguir tan de cerca el blog, ¡no sabes la ilusión que me hace!


      Eliminar