domingo, 25 de octubre de 2015

Me visto de Alfombra Roja #60SEMINCI




¡La 60 edición de la SEMINCI ha comenzado! Ayer tuvo lugar la Alfombra Roja y la Gala de Inauguración en el Teatro Calderón de Valladolid. Centrándonos en nuestro tema que es la moda, para que las actrices luzcan perfectas durante este aniversario del festival disponen por segundo año consecutivo de un showroom donde poder elegir piezas de más de veinte diseñadores de la ciudad

Yo he tenido la suerte de ser invitada un año más por la organización del showroom, Fash & Com, para vivir de cerca la experiencia de transformación para una Alfombra Roja. Este año, la estilista Agustina Bazán elegió para mí un vestido de Irene de la Cuesta, un bolso con forma de entrada de cine de Artimañas y unos pendientes en color coral de Kiko Contreras. ¡Me encantó poder vestirme así! Os podéis imaginar la pena que me da tener que devolver todo como si fuese Cenicienta jaja.

Hemos grabado un vídeo cortito para que podáis ver el showroom por dentro y la preparación para la Alfombra Roja, y si queréis ver mi experiencia del año pasado podéis verla en este vídeo (aquí). Sólo me queda animaros a apostar por el diseño de Valladolid, como podéis ver estamos rodeados de grandes profesionales.  









Vestido/ Dress: Irene de la Cuesta
Cape/ Capa: Raquel Castaño
Bag/ Bolso: Artimaña
Sandals/ Sandalias: Zara



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me encantaba todo el look, me lo volvería a poner sin duda jaja

      Eliminar
  2. teresa me encanta tu vestido pero a mi me gustaria ponerme un vestido de los diseñadores

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta la publicación. Gracias.
    https://facebook.com/ArtimanaArtesanosDelCuero

    ResponderEliminar