lunes, 5 de octubre de 2015

CÓMO ORDENO MI ARMARIO


Con el empiece del curso me he hecho el propósito de tener el armario ordenado y poco a poco lo he ido consiguiendo. Así que en el vídeo de hoy os comento las 7 pautas que estoy siguiendo para conseguir mi objetivo!! ¿Os apuntáis? :)




6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho tu tutorial me lo puedes hacérmelo a mi también

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa!

    He encontrado tu blog por casualidad! Soy de Valladolid pero ahora mismo estoy viviendo en Florencia (de ahi la casualidad...jejeje) Estaba buscando alguna tinda o local de Florencia en internet, no recuerdo, y de repente me salio tu blog... Cual fue mi sorpresa cuando descubri quien eras! Te conozco de vista porque hemos estudiado las dos ADE (de hecho creo que hemos coincidido en alguna clase xD)

    No tenia ni idea que fueras blogger y mucho menos comentarista en television... pero que sepas que tu blog me ha encantado!!!
    Lo descubri ayer, y ya me he leido un monton de posts y visto algunos de tus videos en el canal de youtube... a partir de ahora tienes una seguidora mas :)
    Eres super simpatica (que pena no haberte conocido cuando aun estabamos en la Uni) y tienes un estilazo increible!! Seguire muy de cerca tus posts y tus consejos ;)

    Perdon por las faltas pero estoy escribiendo con ordenador italiano.

    Te deseo lo mejor y mucha suerte con el blog!
    Te mando un besito muy grande desde Florencia,

    Clara Aguado

    pd. Porque "Firenze" blog? xD




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara!!!! Qué ilusión leer tu comentario! Muchísimas gracias por escribirme estas palabras tan bonitas! Creo que sí que hemos coincidido, incluso en alguna academia jaja (la vida terrible del estudiante de ADE). Qué envidia me das viviendo en Florencia, es la ciudad que más me impresionó de todas las que he visitado, por eso empecé a comentar como "Firenze" en algunas páginas de moda y cuando tuve que elegir el nombre del blog, no me identificaba con ningún otro :) ¿Cómo estás?¿Cómo te fuiste a vivir allí? Me surgen mil preguntas!jaja

      Espero que te vaya todo genial!! Y si vuelvo alguna vez a Florencia, me encantaría verte!!!

      Mil gracias por seguir el blog, me hace mucha ilusión de verdad!

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola Teresa!!!
    Que ilusion ver tu respuesta y que ilusion que te acuerdes de quien soy!!! :)
    Ya he caido a que academia fuimos juntas...jajaja ayy esos años de ADE, que duros eran en algunos momentos, menos mal que ya se terminaron!

    Aunque es una laga historia, te hago un pequeño resumen de porque estoy en Florencia...sonara a topico, pero basicamente vine aqui por amor! Conoci a un chico, y ya se sabe...jejeje. Ademas tuve la suerte de conseguir unas practicas en una empresa de Florencia, y mas suerte aun cuando al terminarlas me contraron! Asique aqui estoy trabajando en Florencia, y feliz porque como tu bien has dicho es una ciudad preciosa, magica.. tambien es la ciudad mas bonita que he visto, cualquier calle, cualquier rincon....parece que vives en un cuento! No me extraña que te enamoraras de ella y le pusieras el nombre al blog!

    Por supuesto, que si alguna vez vienes...dimelo porque a mi tambien me encantaria verte y tomar algo juntas!! :) y prometo enseñarte sitios preciosos de Firenze! ;)

    A mi tambien me surgen un monton de preguntas..jajaja La mas importante...como despues de ADE acabaste trabajando en el maravilloso mundo de la moda? la verdad que envidia, a mi tambien me encanta la moda, pero tu ya eres una autentica profesional, lo llevas en la sangre y se te da de perlas :) y me alegro un monton que hayas terminado trabajando en algo tan bonito despues de lo fea que es nuestra carrera jeje.

    Ya sabes que tienes una nueva seguidora, asique te empezare a comentar siempre que pueda :) por cierto, hay alguna forma de subscribirse? asi puedo enterarme de cuando actualizas! :)

    Un besito muy grande desde una lluviosa pero bella Firenze!!!

    Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara! Qué maja eres! Qué pena no haber coincidido más en la carrera!

      Qué historia más bonita por favor! Da igual que suena a tópico si es así de romántica!! Quiero volver a Florencia, así que si voy te aseguro que te aviso.

      Empecé en el mundillo abriendo el blog, estando todavía en la carrera, pero no me lo empecé a tomar en serio hasta dos años más tarde. Y en el último año de carrera, como tenía pocas asignaturas decidí hacer la especialización en marketing y comunicación de moda y lujo a distancia en la Complutense, y me encantó. A raíz de todo esto, me empezaron a llamar para dar cursos y charlas, y la tele se puso en contacto conmigo poco después. Es un mundo muy bonito pero muy difícil, a veces te llevas más disgustos que alegrías, y tienes que estar luchando todo el rato para que se valore tu trabajo, pero como bien dicen "sarna con gusto, no pica" jajaja.

      Acabo de volver a poner la opción de suscribirse en el lateral izquierdo, como he cambiado el formato de blog se había borrado.

      Muchísimas gracias por estar ahí y escribir todas esas palabras bonitas, te lo agradezco un montón!

      Un besito enorme guapa!!!!

      Eliminar