martes, 11 de agosto de 2015

Back to 90's


Back to 90's! O lo que es lo mismo, la vuelta a los 90 es una de las noticias más comentadas en los últimos días en los editoriales de moda. Y una tendencia muy característica de esta década, es mezclar distintas prendas vaqueras o denim en el mismo conjunto. También lo son las faldas abotonadas en el centro, así que ya solo me faltaría el típico collar negro que parecía un tatuaje en el cuello para volver a mi pre-adolescencia jaja 

También quiero apuntar que llevar un pañuelo anudado en la muñeca es un detalle que se está viendo mucho en el mundo fashion, y que yo vi por primera vez en la serie Sexo en Nueva York, donde lo llevaba Sarah Jessica Parker en muchas de sus apariciones en su papel de Carrie Bradshaw. Siempre he dicho y siempre diré que la estilista de la serie Patricia Field fue marcando tendencias que reflejó en el vestuario de las protagonistas, y dio ideas que cuajarían en la calle varios años después. El bolso es uno de los regalos de mi cumple que me hizo mi prima Ángela, gracias corazón!

Os recuerdo que hemos lanzado nuestra propia marca de fotografía bajo el nombre Caperu & Co. Producciones, así que si tenéis en mente haceros algún reportaje de algún día especial o simplemente os apetece tener unas fotos bonitas vuestras, con vuestra pareja o familia podéis poneros en contacto con nosotras en este email: caperuandco@gmail.com.









Skirt/ Falda: Zara
Denim shirt/ Camisa vaquera: Bershka
Scarf/ Pañuelo: Purificación García
Bag/ Bolso: Nice Things
Sunglasses/ Gafas de sol: Rayban
Sandals/ Sandalias: Pibita Marbella



Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.