jueves, 16 de julio de 2015

Nuestro nuevo proyecto: Bodas & Moda


Me hace mucha ilusión poder contaros este nuevo proyecto que como ya os adelanto en el título, fusiona la moda con el mundo de las bodas. Como ya sabéis detrás de un blog hay un equipo de personas que trabajan para coordinar todos los contenidos que luego se publican, ya que de lo contrario yo no podría ni imaginar tener esta web. Hasta el momento, la fotografía y el vídeo que creábamos iba principalmente dirigido al mundo de la moda con fotografía de looks, reportajes de moda y fotografía de producto para webs. Y por supuesto, pvamos a seguir con ello porque nos encanta nuestro trabajo, pero queremos ir un poco más allá. 

Y ese pasito que queremos dar es una idea que nos lleva rondando la cabeza desde hace algún tiempo, y es combinar nuestra fotografía de moda con las bodas. Nuestra idea no es hacer las fotos tradicionales de una boda porque para ello ya hay muchos profesionales buenísimos. Nuestro planteamiento es acompañar a los novios desde la pedida hasta el día de su boda con un punto de vista diferente, con el punto de vista del mundo de la moda. Y os preguntaréis, ¿a qué nos referimos con ésto?


 Nos referimos a retratar todos esos momentos especiales como si fuese un reportaje para una revista de moda. Una boda está repleta de creatividad y de diseño, desde la elección del vestido de novia hasta los centros de flores o la música elegida para el baile, y eso es lo que queremos vivir y capturar con vosotros. 

Seguro que estáis pensando (porque nos lo suelen decir), que el planteamiento de vivir tu boda como un reportaje de moda está muy bien pero que no eres modelo y no vas a saber posar. Esto lejos de ser un inconveniente es una ventaja, porque nos gusta los resultados naturales, no somos partidarios ni del retoque en exceso ni de los posados muy forzados. Además, nuestra fotógrafa Terele Muinelo, está acostumbrada a fotografiar a muchas personas y tanto ella como yo con el vídeo, os iremos aconsejando sobre cómo posar (o no posar) para que el resultado os encante.



Otro de las propuestas que hacemos, es el asesoramiento de imagen tanto para los novios como para los invitados. A raíz de tener el blog y de mi trabajo en la sección de moda de la televisión, muchas de vosotras me habéis escrito para pedirme consejo sobre cómo ir vestidas a una boda y la verdad es que me encanta poder aconsejar para estas ocasiones especiales, ya que además de especializarme en comunicación de Moda y Lujo, también estoy titulada como Asesora de Imagen y Personal Shopper. 

Por eso lanzamos esta propuesta bajo el nombre Wedding Fashion Experience, ya que como véis, lo que queremos es que viváis una experiencia única, que quede reflejada de una manera muy estética, muy natural, muy vuestra, con guiños a la fotografía de moda. 

Espero que os guste este nuevo proyecto y si queréis contactar con nosotros podéis visitar nuestra página web (tenemos pendiente el dominio definitivo): http://caperuandco.wix.com/caperuproducciones o escribirnos a caperuandco@gmail, desde donde os contestaré personalmente.





Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.


3 comentarios:

  1. Seguro que este proyecto triunfa, mucha suerte!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. teresa estas muy elejante en las fotos

    ResponderEliminar
  3. Pues es una gran idea.

    Suerte a todos en el proyecto!

    Y el conjunto que escogiste es genial! La falda y la blusa están perfectas!

    Un abrazo guapa!

    Tony

    ResponderEliminar