domingo, 26 de julio de 2015

Look invitada a boda


Como os conté en el último post (aquí) hemos lanzado un proyecto muy ilusionante llamado Wedding Fashion Experience, que se basa en hacer reportajes del antes, durante y después de una boda como si fuesen para una revista de moda, cuidando la estética y el detalle al máximo. Además, también ofrecemos asesoramiento de imagen para la novia y las invitadas.
 
El querer poner ejemplos de fotografías de invitadas a boda para que veáis nuestro trabajo, unido a la inauguración de la tienda del diseñador Ernesto Terrón en Valladolid, en la cual uno de los espacios más destacados es la zona de tocados, nos ha llevado a hacer estas fotografías como inspiración de un look de invitada a boda.

La corona de flores de Ernesto Terrón, es muy romántica y bohemia, así que decidí llevar el pelo suelto con un ligero movimiento en las puntas que conseguí utilizando las tenacillas durante unos segundos de medios a puntas. Es fundamental elegir bien el peinado cuando llevamos un tocado, porque puede pasar de favorecernos mucho a no hacerlo en absoluto.

El vestido de una firma low cost, tiene corte en la cintura que suele ser muy favorecedor. Además el escote palabra de honor con escote corazón deja ver los hombros, tendencia absoluta este verano.






Vestido: Berhska


Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.