miércoles, 8 de julio de 2015

[MODA] ESCADA - Otoño/Invierno 2015


En materia de ropa y accesorios, me encanta el verano, y no por las rebajas sino por los avances que nos van dando las firmas de las nuevas colecciones de cara a la temporada otoño/ invierno. Además,  es en esta época cuando desde muy pequeña he viajado con mis padres al extranjero, sobre todo a Europa, donde puedes ir viendo las nuevas prendas, líneas y texturas de las nuevas colecciones en los escaparates, es decir, ¡respirar nuevas tendencias!.

Por eso, hoy quería hablaros de la nueva colección de ESCADA, en una campaña internacional cuya protagonista es la modelo Lily Donaldson fotografiada en un ambiente minimalista de Nueva York por Daniel Jackson. Me gustan las líneas puras y femininas de los conjuntos propuestos y el positivismo que transmiten las fotografías gracias a la luminosidad que tienen. Si me seguís desde algún tiempo en el blog, sabréis que este tipo de fotografías con mucha luz pero a la vez contrastadas son mi perdición.

Además en la colección se rinde homenaje a Margaretha Ley, la fundadora de ESCADA hace ya 40 años, con el bolso icónico de la firma, el ML40. Si queréis ver más propuestas y fotografías de moda podéis visitar su magazine pinchando aquí.  







Fotografía: ESCADA