viernes, 10 de julio de 2015

Colección exclusiva con Ismael Aparicio


Se ha hecho de rogar pero al fin os puedo presentar un trocito de esta colección de verano exclusiva en colaboración con el diseñador Ismael Aparicio. Y sí, digo exclusiva, porque sólo existe una prenda de cada modelo. Os enseñaré el resto de conjuntos a través de mis redes sociales, pero hoy quería dar todo el protagonismo a esta falda, confeccionada en seda y al cropped top en plumeti blanco. Es un look ideal para una celebración, lo veo perfectamente para asistir a una boda de verano con un tocado o sombrero como accesorio en el pelo o también para una fiesta por la noche.

Ambas prendas y un mono largo estarán a la venta hoy (18:30-20:30) y mañana (11:30-14:00) sábado en la tienda Attis Cool que también ha querido como yo, tender la mano a los diseñadores de Castilla y León y hacerse eco del buen hacer que tenemos en nuestra tierra. La dirección de la tienda es:


Plaza del Ochavo 2, ent. E
Valladolid

Si no resides en Valladolid o no te puedes acercar a la tienda pero te interesa alguna de las prendas puedes escribir a: ismaelapariciofashion@hotmail.com.










Fotografía: Terele Muinelo para Caperu & Co.


3 comentarios:

  1. teresa estas muy elegante en las fotos y me encanta la nueva colección de ismael

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!

    La falda es espectacular, el tono y los acabados están geniales!

    Además la blusa cae perfecta con la falda y los zapatos le contrastan.

    Estas Magnífica en todas las fotos

    Un abrazo

    Tony

    ResponderEliminar
  3. preciosa e impresionante

    ResponderEliminar