jueves, 26 de marzo de 2015

25 años con Pablo y Mayaya


Acudir a un desfile de Pablo y Mayaya si te gusta la moda, es como que te den un trocito de chocolate si te gusta el dulce. Los sombrereros más famosos de España celebraban su 25 aniversario por todo lo alto el pasado miércoles, con una línea de costura que presentaron en el LAVA de Valladolid. 

A mí es una firma que ya sin conocerles me encadilaba, un matrimonio dedicado al mundo artesanal, al cuidado de los detalles, al diseño más exclusivo y con un renombre que han conseguido con esfuerzo y tenacidad. Claro, les conoces en persona y alucinas por lo cercanos y encantadores que son. Para la ocasión se rodearon del mejor equipo, mi amigo diseñador y estilista Ismael Aparicio y el equipo de Why Not con Estefanía Luyk al frente, ¡todo un lujo! Al desfile acudí con mi hermana, la blogger Paola Torres y con nuestra maravillosa fotógrafa que cada día se supera un poquito más porque...estas fotos podrían ir directamente a Vogue.

Además el coste de la entrada al desfile se destinó de forma íntegra al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer de distribución de bicicletas para los niños de Secundaria en el estado de Andhra Pradesh (India).




Con Paola Torres




Con Pablo y Mayaya



Fotografía: Caperu & Co.


2 comentarios:

  1. Pues todos están muy elegantes y las fotos de primera!

    Un abrazo

    Tony

    ResponderEliminar