sábado, 21 de febrero de 2015

Coral Oversize


 Hay prendas que te llaman la atención a primera vista, pero luego te las pruebas y no quedan ni la mitad de bien de cómo te lo habías imaginado en tu cabeza. Otras te las llevas al probador sin mucha esperanza de que te vayan a sentar bien y ¡sorpresa! tienen una caída espectacular, un color precioso y un tacto aún mejor. Esto último me pasó con este jersey oversize en coral, una prenda complicada porque puede llegar a hacer mucho volumen al tener tanto tejido, pero que me enamoró totalmente!

En las fotos he combinado el jersey con unos pantalones rotos en la zona de las rodillas, pero también me lo he puesto otro día con shorts vaqueros, medias negras y botas moteras, y ¡quedaba genial!. Quería que los accesorios contrastasen un poco con el jersey para darle un toque, y me sorprendió lo bien que quedaba combinado con rojo, se juntaron casi de casualidad jeje

Al final del post os dejo con el último tutorial de mi canal de Youtube en el que os enseño una técnica de maquillaje muy sencilla que favorece muchísimo!













Sweater/ Jersey: H&M
Jeans/ Vaqueros: Fornarina
Bag/ Bolso: Compañía Fantástica
Heels/ Tacones: Zara



Fotografía: Caperu & Co.