lunes, 19 de enero de 2015

Yellow


¿Cuántas personas que han tenido éxito en su vida han sido realistas? Con esta frase tan inspiradora he empezado a trabajar hoy. Si nos pagasen por todas las veces que nos han dicho que algo que queremos hacer es imposible y que no lo vamos a conseguir, seguramente fuésemos millonarios. Las ideas más locas y surrealistas suelen ser las mejores, el problema es que suelen ser las más díficiles de llevar a cabo. Hay que ser muy constante y tener muuuucha paciencia. En el vídeo de donde he sacado la primera frase también decían: el éxito es un 1% de inspiración y un 99% transpiración (esfuerzo), porque si no nos esforzamos el talento se ve superado por la pereza. Si queréis ver el vídeo completo para empezar la semana con una dosis extra de motivación pinchad aquí. :)

¡Vamos con el look! ¿Os habéis dado cuenta que en todas las nuevas colecciones que están empezando a introducir en las tiendas hay alguna prenda amarilla? Pantone, la empresa que dicta las tendencias en colores para cada temporada, ha dictaminado que el amarillo va a ser uno de los colores que más usaremos para la primavera-verano. El gris también es uno de estos colores reyes del buen tiempo este año, así que si los juntamos (aunque sea en un día de niebla) nos estamos adelantando a la moda y, sobre todo, incluyendo un poquito de color en estos días tan tristones. El abrigo extra largo me encanta, da un rollo genial al conjunto. Y a vosotros, ¿os gusta? :)

Mi hermana Paola también habla del color amarillo en 'Via Paola blog' con una iniciativa que ha comenzado que se llama 'Moda en lectura fácil', no os lo perdáis aquí.






Sweater/ Jersey: Stradivarius (new)
Pants/ Pantalones: Zara
Coat/ Abrigo: Bershka (sales)
Boots/ Botas: Natura
Bag/ Bolso: Aïta


Fotografía: Caperu & Co.