sábado, 3 de enero de 2015

Lights, Camera, Action 2015!



 Quizá uno de los aspectos en la vida más difíciles de conseguir es ser uno mismo. Estamos muy condicionados por las personas y las situaciones que nos rodean y, a veces, alzar tu voz para dar tu opinión o actuar siguiendo tu intuición o tus convicciones se convierte en tarea de valientes o incluso de locos. Pero si algo os digo por experiencia propia, es que si tu no apuestas por ti mismo, nadie lo va a hacer.

  Por todo esto, para este año 2015 (además de los típicos propósitos de comer mejor y hacer más ejercicio jaja), sigo con el que ya me marqué el año pasado de forma muy seria, y que mis padres me han dicho desde siempre, y es lo importante que es estar a gusto con uno mismo y rodearte de personas que realmente merezcan la pena. Pero para ello, es necesario hacer elecciones, decir muchas veces que no, arriesgarnos y luchar a capa y espada por lo que nos importa. Y vosotros, ¿qué propósitos tenéis para año nuevo? :)

 Por último, os quería hablar del cuento que sale en la última fotografía del post. Se trata de un cuento solidario titulado "Araitz, Ixone y Unai en el parque de los Patos", y con él se quiere recaudar fondos para conseguir iniciar una investigación que permita salvar la vida de los tres niños que protagonizan la historia que tienen el síndrome de San Filippo (más información pinchando aquí). Con el villancico 'Twist de la Navidad' que dirigí este año ya quisimos visibilizar esta causa, (podéis verlo aquí). Y ahora les seguimos apoyando comprando este cuento que podéis encontrar en todos los centros El Corte Inglés de España y cuesta tan sólo 5€.







Con mi hermana Paola de 'Via Paola blog'


Sweater/ Jersey: Promod
Trousers/ Pantalones: Zara
Boots/ Botas: Kokai
Beanie/ Gorro: Superdry
Bag/Bolso: SA.BO BAG



Fotografía: Caperu & Co.



No hay comentarios:

Publicar un comentario