martes, 11 de noviembre de 2014

Slow


Cuando conozco a una persona en lo primero que me fijo es en sus zapatos y a continuación, en sus manos. Es curioso pero soy capaz de olvidar muchos detalles de alguien pero siempre me acuerdo de cómo son sus manos. Quizá sea deformación profesional por la importancia que tienen las manos al tocar un instrumento como el piano, ¡quién sabe!

Cuando llega el frío tengo que tener especial cuidado, porque mi piel es muy sensible, además la cara y las manos, al estar más expuestas, sufren mucho. Así que cuando desde la firma de cosméticos Viñali me propusieron probar su crema de manos a base de extracto de viña roja, caléndula y manteca de Karité ¡no lo dudé un instante! Esta firma me llamó la atención desde un principio porque utiliza en la composición de sus productos, ingredientes naturales y orgánicos y, bajo mi experiencia, huir de componentes artificiales y buscar lo natural tanto en la alimentación como en los cosméticos sienta mejor a nuestro cuerpo.

Os cuento el por qué de los ingredientes de esta crema de manos.
  • Extracto de Viña Roja: tiene propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes lo que hace que podamos proteger nuestra piel de agresiones externas como pueden ser el frío o el lavado de manos continuo.
  • Caléndula: tiene propiedades cicatrizantes y humectantes que hacen que nuestra piel se repare rehidratándola desde el interior.
  • Manteca de Karité: hidrata, protege y restaura la piel.

Yo suelo aplicarme la crema de manos justo antes de irme a dormir, porque así me aseguro de que no voy a tocar nada y la crema se absorbe mejor. Otro truco buenísimo que he utilizado de vez en cuando (sobre todo cuando he tenido la piel muy agrietada) es ponerme una capa de crema en las manos y taparlas con unos guantes de algodón. Desde Viñali a este consejo le añaden mezclar la crema con un poquito de aceite para conseguir un efecto aún más reparador. Si queréis conocer un poquito más esta firma os dejo su página web: http://www.vinalicosmetica.com/  Además, me hace ilusión haber probado algunos de sus productos porque una buena amiga del cole que estudió Farmacia, trabaja con ellos!jeje












Coat/ Abrigo: Pi Falena
Pants/ Pantalones: Zara
Bag/ Bolso: Benetton
Boots/ Botas: Zara
Sunglasses/ Gafas de Sol: AECC
Soin mains/ Crema de manos: Viñali



Fotografía: Caperu & Co.


2 comentarios:

  1. Hola, me encanta el color de labios, podrías decirme cual es? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Es una barra de labios mate de la firma NARS, el tono Dragon Girl 2457 :)

      Eliminar