lunes, 13 de octubre de 2014

Gris: el rey de la calle


El gris es un color curioso, a medio camino entre el negro y el blanco, simboliza neutralidad y puede sugerir cierta tristeza. Se dice que quién utiliza en su vestuario el gris prefiere pasar inadvertido, pero nada más lejos de la realidad ya que lleva, al menos un par de temporadas, siendo uno de los reyes del streetstyle. Y, además, bien combinado puede resultar mucho más llamativo que cualquier otro color por su elegancia comedida.

Últimamente, soy fan de vestir con básicos (pero que sienten muy bien) y utilizar una de las prendas o algún accesorio llamativo para crear un look especial. En estas fotografías, el abrigo de Riverside es esa "prenda especial" ya que por su corte y caída hace que vayas arreglado pero a la vez informal, ¡me encanta! Además, es una firma a la que tengo especial cariño ya que la conozco desde que era pequeñina.

Riverside es una de las participantes del Showroom de diseñadores de Valladolid que han promovido el Ayuntamiento de Valladolid, la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid, Avadeco y Fecosva con motivo de la SEMINCI, para que los invitados puedan acudir vestidos de diseñadores de la capital vallisoletana. 

Como ya sabéis, la SEMINCI es una cita muy importante para el cine pero también para la moda, por lo que aprovecho para deciros con mucho orgullo, que estaré en la inauguración del festival cubriendo para distintos medios, los estilismos de los actores y actrices que pasen por la Alfombra Roja.












Coat/ Abrigo: Riverside
T-Shirt/ Camiseta: Zara
Jeans/ Vaqueros: Zara
Necklace/ Collar: Ziio
Bag/ Bolso: Francesco Biasia



Fotografía: Caperu & Co.