viernes, 5 de septiembre de 2014

Camouflage


In the fashion industry is beginning the season autumn / winter. One trend that I liked, is military green. Although we are already seeing it for several seasons, this fall, this trend is reinvented combined with metallic shades. We can see it on the fabulous collection of Isabel Marant, here.

   -------

La temporada otoño/invierno está al caer, y las tiendas ya llevan días introduciendo novedades. Una de las más destacadas y de las más versátiles es el verde militar. Este color lleva ya tiempo en nuestros armarios pero este otoño lo veremos combinado con dorado, plateado y, en general, con tonos metalizados. Para muestra un botón: la fabulosa colección que presentó la diseñadora Isabel Marant para esta temporada y que podéis ver aquí

Debajo del texto, podéis ver mi aparición en la nueva temporada de 'Vamos a Ver' en Televisión Castilla y León, en un reportaje que hice fuera de plató, en concreto, en la tienda de moda masculina Alberto Iglesias, y luego en plató hablando de tendencias para la mujer.










Baggy pants/ Pantalones baggy: Promod 
T-Shirt/ Camiseta: Bershka
Shirt/ Camisa: Promod
Watch/ Reloj: Daniel Wellington
Wedges/ Cuñas: Michael Kors
Bag/ Bolso: Attis Cool



Fotografía: Caperu & Co.