viernes, 22 de agosto de 2014

El Retiro


I'm back! I've had a few days without updating the blog because I wanted to disconnect. And for that, I have traveled to Madrid, a city that I love. As it was very hot, I chose a comfortable and cool look with shorts destroyer, sailor shirt and flat sandals.

   -------   

¡Ya estoy de vuelta! He tenido unos días parado el blog sin avisar, pero como ya os he comentado estamos en pleno desarrollo de algunos proyectos muy interesantes (que tengo muchísimas ganas de contaros) y he decidido desconectar un poquito. Parte de esa desconexión la he llevado a cabo en Madrid, una ciudad por la que me encanta perderme y, más aún, si es en buena compañía.

En cuanto al look, ponerse en situación es muy fácil: Madrid en pleno mes de Agosto= calor, calor y calor, por lo que decidí ponerme muy cómoda y fresquita. Tenía muchas ganas de tener una camiseta de rayas que me sentase bien (porque a mí, al tener bastante pecho, no todas las rayas y tejidos me quedan bien) y que, dentro de lo que es una camiseta de rayas, fuese lo más original posible. Y todas estas condiciones las encontré en esta monada de camiseta de Promod, que si os fijáis tiene un sutil encaje de fondo. Combinada con los shorts destroyer (chollo de rebajas del año pasado), mis amadas sandalias blancas y gafas de sol espejo, resulta un look cómodo y perfecto para cualquier excursión.

PD: El collar largo en dorado, además de darle un toque de luz al conjunto, hace que ganemos verticalidad y nos estilice la figura compensando el efecto de "ensanche" que pueden provocar las rayas horizontales de la camiseta.









Shirt/ Camiseta: Promod (Avance Temporada)
Shorts/ Pantalones cortos: Zara
Sunglasses/ Gafas de sol: Mr Boho
Necklace/ Collar: Mango
Sandals/ Sandalias: Exè
Watch/ Reloj: Daniel Wellington



Fotografía: Carlos C. Insuela