domingo, 27 de julio de 2014

Valentine


I love long dresses, especially in romantic looks like the photos. The flower diadem brand 'La Morada de Noa', contributes to this romance. Do you like the look?

-------    

Adoro los vestidos largos en verano y, más aún, si tienen esta caída y sientan tan bien como éste. Me gusta mucho como han quedado estas fotos en las que contrasta lo urbano de la ciudad, con el romanticismo del look, romanticismo que se ve acentuado por la diadema de flores que llevo en el pelo. 

Soy muy fan de las flores como adorno, ya lo visteis en el último programa de la televisión (aquí), pero esta diadema me ha enamorado. Lleva florecitas rojas combinadas con pequeñas moras en el mismo color y detalles de cristalitos para dar luz. Perfecta para el verano, para una fiesta, una celebración o simplemente para aportar ese toque romántico al look. 

Me habéis preguntado dónde podéis conseguir una diadema o corona de flores del estilo a la que saqué en la tele, pues ésta es de La Morada de Noa, tiene muchos modelos diferentes y, si no encontráis exactamente lo que queréis, Ainhoa, su creadora, os la hace a medida!








Dress/ Vestido: Mango
Flower Diadem/ Diadema de flores: La Morada de Noa
Bag/ Bolso: Lollipops




Fotografía: Caperu & Co.