sábado, 14 de junio de 2014

Stars & Stripes



On Thursday I attended as a juror to a parade in my city, Valladolid. For the occasion, I dressed in this long dress, combined with a beautiful coral color jacket (as the details of the dress) and my highest wedges from Michael Kors. But the good thing about these dresses is how versatile they are, because with a denim jacket and espadrilles are perfect for an informal plan, as the pictures.

-------   

El jueves fui jurado junto con María Lafuente, Estefanía Luyk, Jairo y Raúl Barthe, Pablo y Mayaya, David Luguillano y Jorge Esteban, en los Premios Temat que se celebraron en la Sala Concha Velasco del LAVA. Para la ocasión, llevé este vestido largo combinado con una chaqueta preciosa en color coral (como los detalles del vestido) y mis altísimas cuñas de Michael Kors. Pero lo bueno de estos vestidos es lo versátiles que son, porque con una cazadora vaquera y unas alpargatas, quedan perfectos para un plan más informal, como en las fotos. Por cierto, esta cazadora de Attis Cool, os la enseñé en facebook y creo que os gustó tanto como a mí jeje

Por cierto, ¡buenísimas noticias! Como os conté formo parte de una banda de pop-rock y ahora mismo estamos en plena promoción del EP 'A Ninguna Parte' que ha sacado Javier Luna. Para los que no os acordéis, os enseñé hace un mes, el videoclip del single que tuve el orgullo de dirigir. Lo podéis ver aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XwqyshNo8vA El Jueves 19 de Junio, estamos de concierto en Valladolid, a las 21:00 en el pabellón de cristal del Museo de la Ciencia, apadrinados por el Ayuntamiento de Valladolid y con entrada libre hasta completar el aforo. ¡Me encantaría que os pasaséis!





 



Dress/Vestido: Mango
Jacket/Cazadora: Attis Cool
Watch/Reloj: Daniel Wellington
Bag/Bolso: Kbas



Fotografía: Caperu & Co.