sábado, 31 de mayo de 2014

Evento #PromodBloggers en Valladolid


El pasado jueves Promod nos invitó a su evento #PromodBlogger en el que nos presentaron su colección de verano. La firma ha querido plasmar su esencia francesa en una colección inspirada en unas vacaciones en París. Gran idea porque ¿a quién no le gusta París? Eso sí, nada de Tour Eiffel o similares, sólo prendas con ese allure, elegancia pero a la vez tendencia que desprenden las parisinas. 

En esta colección, vamos a poder encontrar desde prendas en blanco impoluto, hasta vestidos más festivaleros con detalles étnicos o florales. Monos largos, chalecos vaqueros, alpargatas o espadrilles como las llaman en Francia (preciosas), vestidos clásicos, vestidos rompedores y así un largo etcétera. En el evento, como podéis ver en las fotos, todo tenía también un aire francés. ¡Fue super divertido! 

Además, tuvimos la oportunidad de crear looks para el escaparate y la mesa de entrada de la tienda. Looks que podréis ver todo el fin de semana en la tienda de Promod de la C/ Santiago de Valladolid, y que reconoceréis porque está colgada nuestra foto en ellos. Yo hice el outfit con Marta de Leather and Ice Cream. Está en alguna de las fotos que hay más abajo, ¡a ver si os gusta!

Además nos han comentado desde la firma, que podéis ganar un total look de forma muy muy muy fácil, podéis ver los pasos pinchando aquí.


Muchas gracias a todo el equipo de Promod, sois todos de 10!





Cortesía de PROMOD 




Con Rebeca de Starzz in their Eyes

Cortesía de PROMOD


  


Fotografía: Carlos C. Insuela




3 comentarios:

  1. Un evento muy interesante!

    Un abrazo

    Tony

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de evento! fijo que fue genial ;)

    Besitos

    ResponderEliminar