domingo, 9 de marzo de 2014

Tertulia Alfombra Verde Premios Cadena Dial



Below the text, you will find a video with the Friday program of 'Vamos a ver' Radio Television Castilla y León, where we were in direct connection with the Green Carpet of the Cadena Dial Awards held in Valladolid. I was representing the subjects 'fashion and beauty', and I had the opportunity to talk about the looks of the audience in live. Just a luxury!.


Debajo del texto, encontraréis un vídeo con el programa del viernes de 'Vamos a Ver' de Radio Televisión Castilla y León, en el cual estuvimos en conexión en directo con la Alfombra Verde de los Premios Cadena Dial, que este año se celebraron en mi ciudad, Valladolid. Yo estuve en representación de los temas 'moda y belleza', y tuve la oportunidad de hablar de los looks de los asistentes en riguroso directo, ¡todo un lujo!








Fotografía: Caperu & Co.





14 comentarios:

  1. Que bonito, el negro es un acierto seguro!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Un vestido negro en el armario te saca de cualquier apuro jeje

      Eliminar
  2. teresa estas muy guapa en las fotos.
    besos
    paola

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, el negro nunca falla!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa Teresa!!No me dio tiempo a escucharlo, la verdad que no tenia ni idea que los premios se daban en Valladolid y me entere porque lei un tweet tuyo y ya se habia pasado, una pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros años se ha celebrado en Tenerife, pero este año han elegido Valladolid! Además vinieron muchos artistas con fama a nivel internacional, todo un lujo! Muchas gracias Virginia!

      Eliminar
  5. Un look ideal con un LBD, esta guapisima!!!
    Besos

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el vestido no me parece mal, pero todo de negro parece un funeral,ademas que no te resalta el zapato que era muy bonito, yo pondría una media negra transparente y un zapato azul eléctrico, ya que el color de esta primavera/verano es el azul, el pelo hacia un recogido sencillo para dar un poco mas de glamour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido tiene un corte espectacular que sienta muy bien. Además, aunque es un lbd, me parece una reinterpretación muy buena al incluir el print animal y las pailletes. En mi opinión, el negro es de los colores más elegantes que hay, y un evento de tarde-noche es del todo indicado según el protocolo. En la fotografía de cuerpo entero sí que parece que queda un conjunto demasiado oscuro, pero también es consecuencia de la poca luz que había. Las medias negras tupidas estilizan mucho más que las negras transparentes, las cuales hay que saber también llevarlas porque si no se tiene cuidado puede quedar un look bastante poco afortunado. En cuanto a los zapatos, si te soy sincera valoré la posibilidad de incluir unos zapatos de color, pero me pareció que iba a romper la línea armónica del conjunto y por eso decidí desechar esa opción.

      Es cierto que entre los colores en tendencia de esta temporada está el azul, pero es un azul mucho más profundo y no tan vibrante como el azul eléctrico, que se llevó la temporada pasada. Y en cuanto al pelo, me encantan las ondas abiertas al estilo Hollywood pero bueno, eso es cuestión de gusto personal.

      Aún así, para gustos están los colores. Y, por supuesto, todos los comentarios son bienvenidos. No obstante, normalmente, las personas que deciden escribir suelen firmar sus comentarios y no dejarlos en anónimo. Para otra vez, me gustaría saber tu nombre :)

      Eliminar
  7. "....ya que el color de esta primavera/verano es el azul,..." no el azul eléctrico como habías entrepretado, ha sido solamente una opinión, no querría que lo llevaras a mal..como as dicho cada uno es libre de opinión, ademas me encanta tus looks :) felicidades por el blog esta muy bien , y cuanto al firmar no me he dado cuenta que no saliera mi nombre, por supuesto que firmo :) saludos
    http://rolled-up.com/index.php/blog
    Tania Pires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tania! No me lo he tomado a mal, sólo he explicado el por qué de la elección de mi look ya que parecías no estar muy de acuerdo :) Me alegro de que visites el blog!

      Un abrazo

      Eliminar