martes, 18 de marzo de 2014

HIPSTER TIP: Remedio para el dolor de espalda



Hoy os voy a hablar de algo un poquito diferente. Muchas personas sufrimos de dolor de espalda. Se pasa realmente mal porque cualquier dolor que tengas en la espalda te repercute en el resto del cuerpo. Durante la Universidad, al estudiar durante muchas horas y, después, al trabajar mucho tiempo delante del ordenador, esos dolores se hicieron más frecuentes e intensos, así que hoy os quería contar qué hago para combatirlos. 

En primer lugar, estoy fortaleciendo los músculos de la espalda haciendo yoga, una disciplina, que como ya os he comentado, empecé a practicar hace un año y medio. Y es allí, gracias a mi profesora de yoga, donde aprendí el remedio protagonista de este post: la bolsita de semillas.

La bolsita de semillas no es más que una bolsa de tela con semillas de trigo y lavanda en el interior. Se introduce 2 minutos en el microondas y lo ponemos en la zona que nos duela. ¡Funciona de verdad! Se lo he recomendado a amigos y a familiares que no les hacía efecto, ni siquiera, la típica manta eléctrica y les ha ayudado un montón. En mi casa tenemos hasta tres bolsitas, y las hemos comprado en las tiendas Natura, donde las tienen de distintos tamaños y colores. Si lo probáis, me encantaría que me contaseis si os ha funcionado :)





Fotografía: Caperu & Co.





2 comentarios:

  1. Yo también la uso!! aunque no para dolores de espalda. Como hago mucho deporte a veces se me resiente el hombro derecho y me sale tendinitis, el médico me recomendó ponerme calor en la zona y desde entonces utilizo el saquito y oye es mano de santo! Por cierto, el mío también es de Natura jaja un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buenísima! Yo la utilizo fundamentalmente para las cervicales porque se me cargan mucho estando delante del ordenador, pero también la he usado alguna vez para lesiones o para dolores de tripa jeje

      Un beso guapa

      Eliminar